Home » , , , , » Serie La casa de Rohan / Anne Stuart

Serie La casa de Rohan / Anne Stuart

01 - Tras la mascara
Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. 
En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. 
Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. 
La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo. 
02 - Juegos de seducción
Adrian Alistair Rohan había perdido la fe, se había convertido en un devoto miembro del Ejército Celestial y se había abandonado a la búsqueda del placer, a la seducción y al libertinaje, en compañía de bellas mujeres. Era rico, encantador y experto en las artes amatorias, y nunca fracasaba en sus conquistas… hasta que conoció a Charlotte Spenser.
Charlotte se enfrentaba a un futuro desolador, sin pasión, pero eso no era de la incumbencia de Adrian, que la veía como un juguete hasta que llegara una presa mejor. Sin embargo, más allá de su apariencia sosa y sin gracia, Charlotte era una mujer tan brillante como deliciosa, y después de que Adrian hubiera conseguido atraerla a su mundo, ella se convirtió en la seductora, y él en el seducido…

03 - En nombre de la venganza
Una belleza destrozada. Una bestia cruel. La encantadora Miranda Rohan, después de perder la buena reputación y sufrir el rechazo de su círculo social, aceptó con rebeldía la libertad de los que no tenían nada que perder. Sin embargo, aquel peligroso modo de vida la empujó hacia el poder del enigmático y oscuro Lucien de Malheur, a quien muchos conocían por el sobrenombre de Scorpion. Lucien, para conseguir la destrucción de los Rohan, atrapó a Miranda en un matrimonio aparentemente basado en la amistad, pero que tenía su raíz en la venganza. Sin embargo, incluso cuando Miranda descubrió la verdad, su enemistad alimentó una pasión escandalosa, y tal vez algo más. Un hombre así podía conducir a cualquiera al asesinato…
04 - Tras la puerta del deseo
Una larga cadena de trágicos amores atormenta al vizconde Benedick, Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, está cansado de los volubles juegos de la vida y desea una esposa rectada y decente a la que pueda ignorar mientras satisface sus apetitos sensuales.
Lady Melisande Carstairs no es nada menos que un torbellino en la vida bien planeada de Benedick. Poseída por una gran energía un el alma de una reformista, Melisande siempre vence, ya sea salvando las almas descarriadas o seduciendo al hombre del que desgraciadamente se ha enamorado. Cuando informa a Benedick que el refugio de su hermano ha pasado del simple libertinaje carnal a la violencia sádica, este se siente obligado a investigar en secreto.



¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

6 comentarios:

  1. De esta saga me he leído la entrega 2 y 4 y me encantaron en especial el segundo libro. Muy recomendado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que paso con el hermano del Visconde Benedik..el de la cara desfigurada ..quedo inconcluso...habra otro libro? Solo lei el último y me encanto ....me es dificil encontrar los otros libros😢

    ResponderEliminar
  5. Hola no se puede descargar el libro!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger