Home » , , , » Trilogía Crossfire / Silvya Day

Trilogía Crossfire / Silvya Day



01- No te Escondo Nada
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…
02- Reflejada en tí

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva Y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Reflejada en ti (archivo editado-versión mejorada)

¿Qué opinan de esta trilogía? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

3 comentarios:

  1. Dios! gracias no saben cuanto tiempo he estado esperando por el segundo libro, gracias.

    Son increibles!!

    ResponderEliminar
  2. hola,


    no puedo descargar el d reflejada en ti

    ResponderEliminar
  3. Hola.. he leído los dos libros y el segundo me gusto más que el primero...
    Los libros fueron entretenidos.. y están buenos.. las historias personales de ambos son fuertes.. por lo que no es solo un libro erótico mas.. no pienses en cincuenta sombras cuando lo leas.. porque lo que tiene de común es q los personajes masculinos son demasiado dominante y ricos... allí termina la historia..
    Nos los considero libros fabulosos pero vale la pena leerlos..
    En mi opinión ella es demasiado bipolar, hasta llego al punto de cansarme un poco.. tal vez yo tengae poca paciencia..je
    saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger