Home » , , , » Love, love, love... / Libros (Parte 01)

Love, love, love... / Libros (Parte 01)

Llamas de Amor / Trish Milburn
¿Se pueden corregir los errores del pasado?
De niña, Randi Cooke ardía en deseos de seguir los pasos de su padre y sus cuatro hermanos y convertirse en bombero. Pero después de que durante su primer incendio se produjera un accidente terrible, decidió abandonar su localidad natal. Tres años después, la investigación de un incendio provocado la llevó a enfrentarse con su familia y con Zac Parker, el amigo y amante que la había traicionado cuando más lo necesitaba.
Randi y él tendrían que trabajar juntos para encontrar al responsable de otro incendio sospechoso. Pero Zac ya la había dejado una vez en la estacada. ¿Podría ganarse el perdón de Randi y una segunda oportunidad para los dos?

El Brillo del Rubí (Ecos de Amor) / Jessica Marchant
Cuando Patrick Donovan llegó a la isla en que Claire Fletcher había sido abandonada con un niño de pocas semanas, ella pensó que sus problemas habían terminado, hasta que se dio cuenta de que él llegaba a buscar a otra mujer… Donna Cortesi. ¿Cómo podía la joven amarlo sabiendo que era el padre del niño que ella adoraba y a cuya madre odiaba? ¿Y qué sucedería cuando la búsqueda de Patrick para hallar a Donna llegara a su fin?
El Hombre Prohibido / Barbara McMahon
Cada vez que lo miraba, sentía mariposas en el estómago. La vida de Laura Parkerson, una guapa propietaria de una galería de arte, se volvió completamente del revés con la aparición de Jed Brodie. Jed no sólo era increíblemente atractivo... también era el hermano gemelo del ex prometido de Laura. Jed no se parecía a su hermano gemelo en su forma de ser, pero Laura necesitaba estar segura de que no sólo estaba cautivada por la imagen del hombre al que una vez se había prometido, sino que había algo más. Laura se estaba enamorando del hermano prohibido...
¿Cuánto te apuestas? / Robin Elliott
Griff Hayden era un hombre muy atractivo. Kate Jennings, al verlo en la fotografía, pensó que ¡aquél era su hombre! Pero él no tenía interés en ser la estrella de la campaña publicitaria que la empresa de Kate estaba organizando, y se vio obligada a convencerlo aguzando su ingenio...
Así, le propuso una apuesta. Por el brillo de sus ojos, Kate supo que el tipo estaba decidido a ganar la apuesta y a cobrársela después.
Llámalo amor / Robin Elliott
Burke Madison y Morgan Gray no tenían mucho en común. Sus tipos de vida y profesiones eran radicalmente diferentes: Él era abogado criminalista y ella ilustradora de cuentos infantiles, Burke se había propuesto enamorarse aquel verano, y a Morgan le hubiera parecido bien, si él no hubiera salido con tantas mujeres para conseguir su propósito. Pero Morgan era la única importante. Era simpática, encantadora, tierna, frágil... A Burke le gustaba, pensaba en ella... y a lo que sentía, muy pronto aprendió a llamarlo amor.
Entre el Amor y la Venganza / Helen Brenna
Maggie Dillon nunca había confiado en nadie. Crió a sus dos hermanas y sacó adelante un negocio informático ella sola. De modo que, cuando se vio obligada a contratar a Nick Ballos para negociar un importante contrato con el gobierno de Grecia, estaba predispuesta contra él.
Por desgracia para Maggie, Nick comenzó a derribar todas sus barreras. Además, su atractivo socio parecía ocultar algo, y pronto quedó claro que Nick tenía sus propias razones para aceptar el trabajo. ¿Estaría lista Maggie para confiar en ese hombre, que vivía según su propio código de honor?
Sin inhibiciones ¡Fuera inhibiciones! / Alison Fraser
¡El hombre era irrefrenable!
Primero asumió que Sara y él habían sostenido una relación íntima, y ahora que ese malentendido se había aclarado… confiaba en llevársela a su lecho. Si no hubiera sido por el joven Scott, Sara le habría dicho a Neville Dryden que se fuera al diablo; había estado congelada emocionalmente durante tres años, y necesitaba mucho más que el cálido encanto del actor para derretir el hielo…
La Prometida / Suzanne Finnamore
Por fin Eve, una ejecutiva treintañera, se casa. Ha conseguido que Michael, su novio desde hace varios años, le regale el tan deseado anillo de compromiso. Durante los doce meses anteriores al gran día, Eve tiene tiempo de reflexionar… y empiezan a asaltarle las dudas. De hecho, cuando mira al pobre Michael, se estremece con la idea de que lo que va a hacer sea «PARA EL RESTO DE SU VIDA». A todo ello se suman los nervios de los preparativos y los consejos bienintencionados de amigos y familiares, que no hacen más que enmarañar aún más la frágil relación de los novios. Eve descubrirá que el camino hasta el altar es largo y está lleno de peligros…
Secreto de una noche / Maggie Cox
Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrable Atraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano… Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija… Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.
Una leyenda viviente / Nancy Martin
Catty era una famosa reportera y sabía dónde buscar una buena historia. Por eso fue a aquella isla siguiendo la pista de una estrella de rock supuestamente muerta; pero se encontró con otra persona. ¿Qué hacía un hombre tan atractivo en un paraje tan solitario?
Seth Bernstein se ocultaba para proteger un secreto, y la curiosidad de Catty podría poner a los dos en peligro. Él no soportaría que algo le ocurriera a esa mujer.
Mentiras y deseo / Janice Maynard
En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer.
Luc Cavallo llevaba un negocio multimillonario. Resolvía crisis sin siquiera pestañear. Hasta que la mujer a quien una vez había amado apareció en su despacho, tan hermosa como diez años atrás… con un bebé en brazos y pidiéndole protección.
Nadie que conociera su historia con Hattie Parker lo culparía si la echara a patadas. Pero no iba a ser cruel si había una niña de por medio, así que sería el padre del bebé que Hattie había adoptado. Y después por fin la tendría a ella donde quería: en su cama y llevando su anillo.
Una novia para papá / Tanya Michaels
Cuando Vicki Hathaway, de seis años, escribió un correo electrónico a toda la asociación de padres de alumnos para pedir una mamá, los problemas de la directora interina Shay Morgan no hicieron más que empezar.
A Mark, el padre de Vicki, no lo habían llamado al despacho de la directora desde que era un niño… y nunca había visto una directora como Shay. Para ella, mezclar trabajo y placer era absolutamente imposible. Además, era muy probable que Mark tuviera que irse a trabajar a Colorado en unos meses. No sería justo que Mark metiera una madre provisional en la vida de Vicki. Sin embargo, ¿cómo iban a negar Shay y él los sentimientos que se arraigaban cada vez más entre ellos?
Primeras impresiones / Lass Small
Kimberly y Logan obtendrían una considerable herencia… si eran capaces de pasar dos semanas juntos. ¡El único problema consistía en que no se conocían!
Logan no esperaba la clase de mujer que llegó al remoto albergue para cazadores, Kimberly sobresalía como un pavo en un gallinero, y él no iba a ser tan desalmado como para dejar a esa pintoresca criatura a merced de un puñado de rudos cazadores. Además, Kimberly empezó a gustarle y de pronto le pareció que dos semanas no serían suficientes…
Campanadas de medianoche / Gina Wilkins
Andrew Colton Tyler III necesitaba cambiar de vida. Tenía un trabajo aburrido, una familia insoportable y una vida social llena de obligaciones. Y lo que era peor, aquella noche de fin de año iba a ser igual a todas las anteriores. Hasta que tropezó con Nicole Holiday al sonar las doce campanadas y empezaron a suceder cosas…
En pocas horas, Nicky trastornó el mundo ordenado de Andrew. Entre salvar perros abandonados, desarmar malhechores y empezar a enamorarse, aquella fue una noche que Andrew jamás olvidará. ¿Pero podría conservarla junto a él una vez que la aventura terminara?
A las ocho no, cariño / Sherryl Woods
Barrie MacDonald estaba dispuesta a sacar adelante la serie de televisión que producía, a pesar de la hora de emisión que le había asignado el encargado de programarla, Michael Compton, hombre atractivo y seguro de sí mismo que presumía de no equivocarse nunca. Para Barrie aquello no era sólo un reto personal, necesitaba ganarse la admiración de Michael porque se había enamorado de él como una colegiala. ¿Conseguiría que le correspondiera algún día?



¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

3 comentarios:

  1. hola chicas si me encantaria leer estos libros se ven muy buenos

    ResponderEliminar
  2. n/////////n gran aporte se agradece toda esta informacion... lamento no poder visitado tan frecuente, hge estado muy ocupado... asi que solo tengo tiempo para publicar y contestar comentarios.... te agradesco esta entrada, vere si consigo todos los libros n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo! si, pintan muuuy bien ;) esperamos que disfrutes de ellos! ^^ Besotesss!!

    Hola Popotan!! tanto tiempo!! se te extrañaba! ^^ espero q estés muy bien! :) que disfrutes de la lectura!
    pincha en love, love, love... ;)
    Beotesss!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger