Home » , » Reseña-Opinión Saga Hush Hush / Becca Fitzpatrick

Reseña-Opinión Saga Hush Hush / Becca Fitzpatrick

Saga Hush Hush
Libro 1- Hush Hush
Libro 2- Crescendo
Libro 3- Silence
Libro 4- Finale (en proceso)

Personajes Destacados: 
*Nora Grey
*Patch Cipriano

*Vee Sky

*Elliot Saunders
*Jules
*Dabria Greene
*Rixon 
*Scott Parnells
*Marcie Millar
*Hank Millar

Reseña/Opinión:
En estos tres libros Becca Fitzpatrick nos va contando la historia de Nora y Patch desde el punto de vista de Nora; en ninguno de los tres falta acción, misterio, suspenso y como no, romance.
Todo comienza con los protagonistas siendo emparejados en clase de Biología, a partir de donde se desencadena la historia y se podría de decir comienzan los problemas de Nora xD, como también las aventuras con sus extravagante amiga Vee.

La verdad no se que decir sobre estos libros, me generaron sentimientos cruzados (jaja), porque a la vez que me gustaron en muchos otros momentos no; he leído muy buenas cosas sobre esta saga y hace que más me cueste decir que opino.
En todo momento, a mi, me pareció que faltaba algo, algo que llame más la atención y me enganche, aunque en tres días me leí toda la saga pero era más para saber que pasaba y si había eso que le de lo que buscaba.
-En lo primero que puedo decir esperaba más es precisamente en la relación de Patch y Nora, es como que él estaba más en sus pensamientos que en vivo y en directo con ella, y aunque se sabia iban a enamorarse, fue muy repentino, pocas cosas pasaron juntos y sin decirse nada Patch da a entender, esperaba que Nora sepa como se sentía respecto a ella y los sentimientos que le generaba, y a su vez ella nunca muestra estar totalmente segura de sus sentimientos; 
-Segundo Nora es insegura y bien, se podría decir inútil (jajaja), constantemente necesita que él la salve pero es muy gracioso leer en el dilema que esta ella entre ser una chica buena y hacer lo que su instinto le dice, terminando siempre por meterse en problemas; 
-Tercero, hubiese sido bueno que le de un descanso a Nora y no que en los tres libros la intenten matar, aunque eso en otro sentido es interesante y hace que no nos aburramos y estemos intentando descifrar lo que pasa :) 
-Cuarto esta el tema de Scott, si se comporta como un idiota :/ pero Nora nunca le da una oportunidad de explicarse o explicar porque hace las cosas como las hace, aunque en el tercer libro mejoran las cosas y es bien linda la relación que hay entre ellos y los celos y disputas entre Patch y Scott.

Y como para hablar también de su archí-enemiga puedo decir, me gusto el papel de Marcie, es como dice Nora una perra pero a la vez es genial y uno no sabe con que va a salir la próxima vez que aparezca en escena.


De los tres libros, el que más me gusto fue Silence, porque? realmente no se, solo me pareció mas interesante, me gusto como los actores se replantean sus sentimientos, van cambiando las cosas y se van entendiendo temas que todavía estaban como incógnitas.

Bue, esa solo fue mi opinión y ahora solo queda esperar el cuarto para ver como termina de desarrollarse esta historia de amor entre dos razas rivales; eso si espero más de Scott y Nora, soy amante del tercero en cuestión para que hagas mas interesantes las cosas xD

Mi calificación:
Es Muy Bueno; lo recomiendo? no, solo recomiendo los libros o sagas que me gustaron mucho o me dejaron alucinando :D

Para mas información sobre la saga y sus entradas anteriores click AQUÍ

Yoryi
(Blog Por amor a los libros)
Share this article :

1 comentario:

  1. Gracias por tu aporte =D he visto mucho este libro y me habían dado ganas de leerlo, tal vez algun dia lo haga... no se...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger