Home » , , , » Damage / Anya Parrish

Damage / Anya Parrish



Sinopsis
Hubo un tiempo en que recé porque Rachel fuera real. Hasta la noche en que me enteré de que siempre había planeado matarme.

Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creyó su afirmación de que fue empujada por Rachel... su amiga imaginaria. Le llevó años de terapia convencer a Dani de que Rachel no era real. Ahora, con quince años, Dani quiere hacerse bailarina. Pero un accidente mortal le envía a Dani un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, es real, y no se detendrá ante nada para matar a Dani. Para complicar las cosas está Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio némesis invisible de la infancia. Dani y Jesse unen sus fuerzas para aprender por qué sus torturadores astrales están de vuelta. Su investigación les lleva a un horrible descubrimiento... y la terrible experiencia que los vincula entre sí.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga
Share this article :

2 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo, me lo lei de una sola sentada. Me gusta cuando la trama no es predecible y aún más cuando los finales te dejan pidiendo mas.

    ResponderEliminar
  2. el link zta roto? puedes mandarmelo x fis siiiiii kimberlinblack@Gmail.com amo tu blog

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger