Home » , , , » Saga Daughters of Zeus‏ / Kaitlin Bevis

Saga Daughters of Zeus‏ / Kaitlin Bevis



Sinopsis

Hay peores cosas que la muerte, peores personas también.

La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa? Cuando su mamá se lo dice, Perséfone está segura que su madre se ha vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa. Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone. A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Purple Rose & Procrastination Books
Share this article :

1 comentario:

  1. Bueno a mi me atrajo la sinopsis desde que la leí. pero he decir que el libro es entretenido pero frió a la vez. Tal vez ya me acostumbre a historiales y personajes bastante pasionales, bueno puede ser un defecto mio. Pero si me dejo fría, entendí a los personajes, sus motivaciones historias, pero el desarrollo es tan poco emotivo, es mas bien serio, que para mi me pareció que la protagonista tenia 12 años en vez de 17, por no tenia ímpetu, simple, llana y estaba como perdida. Los demás personajes correctos pero nada memorables, solo el gran giro al final es como la única razón para leer el siguiente, porque la historia de amor, se sentía como "nah" nada especial. No hubo un gran desarrollo de personajes ni su historia era nada especial, interesante como se trato de modernizar la mitologia, y la lectura de "familia" pero nada mas que puntos en una historia pasable.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger