Home » » Un amante de Ensueño / Reseña

Un amante de Ensueño / Reseña

Título : Un amante de ensueño
Saga: Dark Hunter #01
Autora: Sherrilyn Kenyon
Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.














Opinión personal:
Podría hacer una extensísima entrada sobre los pros y los contras de este tipo de literatura (romántica-erótica) cuáles son los tópicos en los que la mayoría de autoras caen, etc, etc, pero, esta entrada es dar mi opinión sobre "Un amante de Ensueño" así que, ¡vamos a ello!

Este es el primer libro de la saga Dark Hunters / Cazadores Oscuros (aunque éstos no salgan todavía en el libro, por lo que podría considerarse más como algún tipo de precuela).

La protagonista de este libro es Grace, una sexóloga de 29 años cuya autoestima esta algo pisoteada después de su último desamor. La mejor amiga de Grace es Selene, una chica totalmente contraria a ella, más mística y atrevida, junto a ella descubre un libro en el que, supuestamente está encerrando, Julían de Macedonia, condenado a complacer sexualmente a toda mujer que lo invoque.

Nunca había leído un libro de este tipo y la maldición me pareció como poco, original y bastante divertida. La relacion entre Selena y Grace me recordaba muchas veces a la que yo tengo con mi mejor amiga y me sacó muchas risas.

El hecho de que Julián lleve encerrado 2000 años en un libro y tenga que salir a enfrentarse al mundo actual, provoca muchas situaciones cómicas.

Por otra parte, la constante aparición  de elementos de la mitología griega me mantuvieron pegada al libro; me pareció todo un puntazo que Cupido fuera un motero... Ver a ciertos personajes de la mitología griegos caracterizados al estilo Kenyon me pareció algo muy divertido, aunque he leído opiniones de otras lectores que consideran esta "transformación" poco menos que ofensiva, pero yo, que me considero apasionada de esta mitología, me alegro de que sus leyendas estén presentes en algunos libros, aunque sea de una forma tan diferente a la original, pues hay mucha gente que no la conoce y es muy buena forma de hacer que esa gente se interese por este tipo de leyendas.

La relación entre Julián y Grace es... Creo que la opinión que cada uno se lleve de esta relación depende de las expectativas pre-lectura de este libro, del tipo de literatura que esté buscando y de sus gustos en general.
A mi me pareció una relación que no caía en los tópicos y que no se pasaba demasiado cursi, las escenas eróticas entre ambos son muy descriptivas y detalladas pero nada vulgares, explícitas, sin caer en la ordinariez, de hecho, la forma de narrar este tipo de escenas por parte de la autora, es lo que más ha cautivado a sus lectores/as.

Si nunca habéis leído nada de Sherrilyn Kenyon o de este tipo de literatura, os recomiendo este libro porque es divertido y fácil de leer, aunque en ocasiones falte un poco de acción, pero aún así es muy entretenido.

Puntuación:

Chari
Share this article :

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tu reseña, este libro a pesar de tener mas de 10 años mantiene esa originalidad y agilidad que hace que no "huela a viejo" como otras sagas, Lo mejor es que a pesar de la cantidad de escenas eroticas este libro tiene una historia que lo sostiene, los personajes secundarios son lo mejor, y esas pequeñas "adaptaciones" que hacen de la mitologia son super divertidas. Esta es una autora que aun 30 libros despues de este se mantiene como una de las mas vendidas y mas queridas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger