Home » » Los Miserables / De Libros a Películas

Los Miserables / De Libros a Películas

Viernes de Película...


Título original: Les misérables. 
Dirección: Tom Hooper. 
País: Reino Unido. 
Año: 2012.
Adaptación del aclamado musical que a su vez se basa en la Novela Los Miserables de Victor Hugo.

Sinopsis
En 1815, el presidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es puesto en Libertad condicional por el guardia de la prisión Javert (Russell Crowe), tras cumplir una condena de diecinueve años. Tras el rechazo de mucha gente por su pasado de convicto, el obispo de Digne (Colm Wilkinson), le ofrece comida y refugio, pero más tarde Valjean lo traiciona robándole varios objetos de plata durante la noche. Tras ser apresado por las autoridades, el Obispo lo encubre mintiendo y diciendo que él mismo le regaló la plata, e inclusive, le da además unos candelabros de plata delante de los policías, asegurándose así, la liberación de Valjean. Avergonzado por la generosidad del obispo, Valjean rompe su libertad condicional y se compromete a iniciar una vida honesta bajo una nueva identidad. Javert jura que llevará al preso fugado ante la justicia.
Ocho años después, Valjean se ha convertido en propietario de una fábrica y alcalde de Montreuil-sur-Mer. Fantine (Anne Hathaway), una de sus trabajadoras, devela que envía gran parte de su salario a su hija ilegítima, Cosette (Isabelle Allen), que vive con los Thénardier (Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter) y su hija Éponine (Samantha Barks). Tras su confesión, el capataz (Michael Jibson) la despide de la fábrica y la deja sin trabajo ni hogar. Sin ninguna otra opción, Fantine se ve abocada a la prostitución. Durante una discusión con un cliente abusivo, Javert, ahora un inspector de policía, detiene a Fantine, pero Valjean intercede y la lleva a un hospital.
Jean Valjean, ante la inminente muerte de Fantine, le promete hacerse cargo de su hija y la adopta tras pagar una generosa cantidad a los chantajistas Thénardier. Para ello, debe huir de nuevo de Javert.

Trailer

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger