Home » , , , » Soltero y sin Compromiso / Mike Gayle

Soltero y sin Compromiso / Mike Gayle



Sinopsis
Duffy lleva 28 años huyendo de toda responsabilidad, pero ahora parece que ya no tiene salida. Su feliz estado de adolescencia prolongada se acerca a su fin:un día el espejo le muestra unas incipientes entradas; poco después le hacen fijo en el trabajo...Pero lo peor de todo es el cambio de actitud de su novia Mel: ¡quiere que se casen! 

Si acepta, ¿qué le espera en el futuro? ¿Sábados en IKEA? ¿Cenas en la casa de otras parejas donde hablarán de sus niños? Sólo de pensarlo se le encoge el estómago... No, es más: siente terror. 

Mel es, y siempre será, su chica, pero ¿qué gana casándose con ella? ¿A qué tendrá que renunciar? Tendrá que compartir el mando de la tele, las cervezas de la nevera... ¿Realmente está preparado para eso? 

Y ella le exige una respuesta: o todo o nada. 
¿Dejará de ser soltero y sin compromiso?

Por más libros de este autor pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger