Home » , , , » Serie What a Boy Wants -Libro 02 / Nyrae Dawn

Serie What a Boy Wants -Libro 02 / Nyrae Dawn



Sinopsis
Jaden Sinclair sabe que nunca valdrá nada… así que 
¿por qué se merece una chica como Priscilla Mendoza?

Desde el verano anterior, las cosas se han jodido entre Jaden y Pris. Él sabe que es su culpa, pero eso no le impide querer tomar unas cuantas rondas con su nuevo novio. También sabe que es el perdedor que su padre dice, pero eso no le impide quererla.

Después de que una enorme bomba cae sobre él, Jaden ataca y termina en la cárcel. Todo en su caótica vida es puesto patas arriba y para empeorar las cosas, su mamá lo echa con el pretexto de ponerse del lado de su padre. Síp, es un buen partido para una chica como Pris.

El grupo tiene una última oportunidad para La Aventura Épica que han estado buscando: un viaje por carretera a Nueva York, donde los amigos de Jaden asistirán a la universidad. Por desgracia, entre más tiempo pasa Jaden con Pris, más difícil es mantener las paredes cuidadosamente construidas entre ellos para que ella no se entere del desastre que en verdad él es.

Cuando el viaje termina, Jaden tiene que decidir si está listo para decir adiós a sus amigos y a la chica que ama. Él sabe lo que necesita, pero ¿será lo suficientemente hombre para ir a por ello?

Sobre su entrega anterior pincha aqui
Por más libros de Nyrae Dawn pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Libros del Cielo
Share this article :

2 comentarios:

  1. Me encanta esta autora!!! Y me fascina este blog! Muchas gracias!!!...esperare que lo agreguen a la biblioteca! Gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora!!!! Y me fascina este blog! Muchas gracias!!! Ahora solo espero que agregen este libro a la Biblioteca! =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger