Home » , , » Saga Secrets of the Eternal Rose / Fiona Paul

Saga Secrets of the Eternal Rose / Fiona Paul



Sinopsis
Cassandra Caravello es miembro de la élite Renacentista de Venecia: con vestidos elegantes, joyas brillantes, su propia sirvienta y con su rico prometido, ella tiene todo lo que una chica puede desear. Pero desde la muerte de sus padres, Cassandra se ha sentido atrapada, sola en la ciudad del agua, donde los oscuros y laberínticos canales susurran escapes. Cuando Cass se topa con una mujer asesinada, prácticamente en su propio jardín, ella entrará en un peligroso mundo de cortesanos, asesinos y sociedades secretas. Rápidamente, se encontrará enamorándose de Falco, un misterioso artista con una sonrisa maliciosa... y con una fabulosa habilidad para meterse en problemas. 

¿Cassandra podrá encontrar al asesino, antes de que la encuentre a ella? ¿Podrá ser fiel a su prometido, o cederá a los incontrolables sentimientos que tiene por Falco?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Gold Books

Share this article :

2 comentarios:

  1. Amiga eres la mejor me moria de ganas de leer este libro. Gracias gracias y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! he pasado a visitaros. Me gustan los cambios del blog, muy serio y muy profesional, enhorabuena. Os deseo lo mejor. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger