Home » , , , » Lo que el Amor no Cuenta / Anita Shreve

Lo que el Amor no Cuenta / Anita Shreve



Sinopsis
A veces, el amor nos obliga a callar lo más importante, puede que apenas una frase, una única palabra que cambie el curso de nuestra existencia. Pero el amor siempre concede otra oportunidad, tal vez la última, para reparar el daño que aquel silencio causó, como a Linda y Thomas, cuyas vidas se separaron hace muchos años, cuando, ingenuamente, ambos soñaban aún que se amarían para siempre.

Linda no esperaba ver a Thomas en aquel certamen literario en Toronto, le sabía aislado voluntariamente del mundo tras el terrible golpe que le supuso la pérdida de su hija en un accidente. No obstante, en secreto, durante los veintiséis años transcurridos desde la última vez que se encontraron, en África, Linda había albergado la esperanza de que se cruzara de nuevo en su vida. Viuda y distanciada de unos hijos en cuyas vidas ya no puede interferir, Linda ha encontrado en sus propios poemas un remedio a su soledad, en un intento, tal vez, de imitar a quien fue su amante. 

Consumidos por años de ilusiones frustradas, el azar les permite reencontrarse, Linda y Thomas aprovecharán este proster encuentro para desgranar su existencia y dar respuesta a las sombras de su pasado: la huída de él en África cuando estaban a punto de volver a unirse, los largos años de silencio y, sobre todo, lo que sucedió tras aquel accidente de coche, cuando ambos contaban solo diecisiete años y, misteriosamente, sus vidas parecían condenadas a tomar caminos que no podían esperar que volvieran jamás a coincidir.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger