01- Raziel
No era mas que una simple mortal... -Estás muerta-
Eso no es o que Alison Watson quiere oír.
Desafortunadamente explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre que la transporto a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo...
... hasta que la muerte catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.
Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.
- Fui silenciada por su boca en la mía mientras él me tomaba en sus brazos.
No era un dulce beso de seducción, ni un casto beso. Era completo, con la boca abierta y carnal. y yo me quedé congelada en estado de conmoción mientras él puso un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí en contra de su cuerpo duro, mientras el otro capturó mi mentón, sus largos dedos acunando mi cara.
Había sido besada antes, por supuesto. Pero nunca así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Yo podía sentir mis pezones endurecerse contra el encaje de mi corpiño, el apretón de deseo en mi vientre. ¿ A quién diablos estaba yo tratando de engañar? Me encendía, cada vez que él estaba en la habitación.
-Deja de pensar-dijo, su vos caliente. - Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero... no eres nada más que problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.-
02- Demon
Una vez gobernante sin miedo de los Caídos, un afligido Azazel debe encontrar a la legendaria sirena con la intención de tomar el lugar de su amante perdida… y matarla.
Él es un demonio de ángel.
Azazel debería haber extinguido a la mortal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora, frente a una profecía que le obligará a traicionar la memoria de su único y verdadero amor y casarse con Ella es un ángel de demonio.
Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel podría confundirla con una seductora malvada. ¡Nunca siquiera se ha interesado en el sexo! Por lo menos no antes de poner los ojos en su impresionante captor. Y ahora ella no puede pensar en otra cosa, además de escapar.
Ángeles y demonios no se mezclan.
Rachel remueve una necesidad carnal en Azazel que nunca pensó que iba a sentir otra vez. Caer por un demonio, incluso si ella no tiene idea de que ella es la Lilith , significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja ir, corre el riesgo de abandonar su corazón, su peligrosa amante, y posiblemente a toda la humanidad, a la ira mortal de Uriel.
T. en Purple Rose
Hola loqui...gracias por el libro! Lo andaba buscando xD
ResponderEliminarBesos
Hola chicas. Espero que se la pasen muy bien. Estoy con problema de link roto del primer libro de esta saga. Podreis mandarmelo por email. Por favor.
ResponderEliminarSe los agradezco.
Besos y abrazos a ustedes
La saga son 4 libros no 2, porque la anuncias como saga?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarala saga se compone de 4 libros y aquí están 2 porque anunciarla como saga?
ResponderEliminarLa saga son 4 libros no 2, porque la anuncias como saga?
ResponderEliminar