Home » , , , » Ojalá Fuera Cierto / Marc Levy

Ojalá Fuera Cierto / Marc Levy

Ojalá Fuera Cierto


Sinopsis
Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. 

Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. 
Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. 
Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren. 


Basada en esta novela (y con importantes variaciones en el guión), se ha realizado una película con el mismo título, dirigida por Mark Waters. 

Share this article :

2 comentarios:

  1. Leí este libro hace un tiempo y, sin llegar a disgustarme, tampoco consiguió fascinarme, pues me pareció bastante predecible y muy "lo que la gente quiere escuchar"

    De todas formas, no dejaría de recomendar la novela ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola Mocca!! sip también me pareció muy predecible, mas de lo mismo.. pero como dices, tampoco me disgusto... aunque me quedo con la película que distorsionaron mucho la historia original pero me agrado bastante...xD

    Besotes!!! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger