Home » , , , » Saga Lobos de Mercy Falls / Maggie Stiefvater

Saga Lobos de Mercy Falls / Maggie Stiefvater

01- Shiver
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


02- Linger
Esta la historia de un chico que solía ser un lobo y la de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.
Tan solo unos meses atrás, la criatura mítica era Sam. Suya era la enfermedad incurable. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y aterrador como para comprender.
Pero ahora es primavera y con el calor, los lobos que restan poco a poco perderán su pelaje y regresarán a sus cuerpos de humano. Sam seguirá siendo Sam y Cole seguirá siendo Cole y solo soy yo quien no me mantendré firme en mi propia piel.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger