Home » , , , » Saga Cassandra Palmer / Karen Chance

Saga Cassandra Palmer / Karen Chance

01- Tocando la Oscuridad
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no-muertos son otra historia. 

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás, la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…


02- La Llamada de las Sombras
Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar.

Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.


03- Envuelta en la Noche

Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya...

El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.
Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.

04- La Maldición del Amanecer
Cassandra Palmer puede ser la principal clarividente del mundo ahora, pero eso no significa que hayan dejado de intentar matarla. La mayoría de los poseedores de poderes sobrenaturales no quieren a la independiente clarividente como jefe y no se detendrán ante nada hasta verla muerta.

El senado Vampiro apoya a Cassie en su posicion, pero su protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro maestro Mircea, quien reclama a Cassie como suya. Pero incluso los vampiros tienen problemas para mantenerla viva ahora que el auto proclamado dios Apolo, la fuente del poder de Cassie, está dispuesto a pelear dejándola sin alguna elección, excepto enfrentar a su creador de una vez por todas.


05-  Hunt the Moon

Cassandra Palmer recientemente derrotó a un dios, lo que te haría pensar que es una chica usando un poco de su tiempo libre. Pero no funciona de esa manera cuando la descripción de su nuevo trabajo es Pitia, clarividente jefe del mundo. Cassie está más ocupada que nunca, tratando de aprender acerca de su poder, preparándose para su próxima coronación y averiguando cual es su relación con un maestro vampiro enigmático y atractivo, Mircea.

Pero alguien no quiere que Cassie se convierta en Pitia, y está dispuesto a llegar a cualquier extremo para asegurarse de que la ceremonia de coronación no se realice, por ejemplo, atacando a su madre antes de Cassie naciera.

04 & 05: T. en PR 
Share this article :

1 comentario:

  1. Excelente Saga.. me gustaron todos los libros.. entretenidos, irónicos, misteriosos, no podía parar de leer.
    la recomiendo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger