Home » , , , , » Magia de una Noche de Verano / Maite Carranza

Magia de una Noche de Verano / Maite Carranza

Magia de una Noche de Verano

Sinopsis
Marina, una estudiante desastrosa enamorada del novio de su hermana, se ve obligada a suplantarla y hacer creer a todos que es Angela. ¿Es posible crecer en un dia dos años, diez centímetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de coeficiente intelectual y ademas cambiar el color de los ojos y del cabello?

La nueva Angela, algo chapucera, vuela a Dublin para hacerse pasar por una estudiante modélica de ingles, pero se cruza en su camino con C.C., un friki desesperado por conectarse a la red que se interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen victimas de las intrigas del hada Lilian, una enigmatica criatura de los bosques irlandeses que oculta un secreto.
Durante su corto periplo veraniego, Marina y C.C. Viviran desternillantes situaciones y, equívoco tras equívoco, se embarcaran en una loca aventura que discurrirá por mundos paralelos jamas imaginados. En compañía de la perversa Anteviana y la diosa Luci, se internaran bajo las colinas magicas, quedaran atrapados en las redes de la Corte de los Tuatha De Danann y deberan enfrentarse a sus monarcas, Finvana y Oonagh, celosos, vengativos y fatuos.
Humor, amor y fantasía en esta disparatada comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera razón de ser.La magia de una noche de verano puede cambiar la vida de cualquiera.

Transcripto en El Mundo de Hanna y Foro Alishea
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger