Home » , , , , , » Saga Anita Blake, Vampire Hunter / Laurell K. Hamilton

Saga Anita Blake, Vampire Hunter / Laurell K. Hamilton

00- Casa en venta (precuela)
Bienvenido al universo de Anita Blake, cazavampiros 
Por fin, el vampirismo ha sido legalizado:
¿Acaso no se puede ofrecer el cuello en una relación consensuada? 
La literaratura ha tratado habitualmente los temas sobrenaturales como algo ajeno a nuestra vida cotidiana y que, en todo caso, irrumpe en nuestro entorno y lo trastoca. Pero Laurell K. Hamilton, a lo largo de la serie dedicada al personaje de Anita Blake, ha dado con una propuesta tan original como revolucionaria para enfocar el tema del vampiro y, por extensión, todos los monstruos que pueblan el imaginario fantástico: ¿Cómo reaccionaríamos, y cómo reaccionaría nuestra sociedad, si tuviéramos que lidiar con ellos en el día a día? 

01- Placeres Prohibidos.
El caso Addison contra Clark ha provocado una verdadera revolución en la Norteamérica contemporánea. Una corte de los Estados Unidos ha reconocido los derechos de los no muertos, y ahora los humanos y sus antiguos predadores deberán aprender a convivir. Placeres Prohibidos —la primera entrega de la serie Anita Blake, caza vampiros que ha publicado en nuestro idioma la editorial Gigamesh— se ubica en este extraño universo ficcional. No sólo los vampiros son tolerados, la novela también nos presenta zombis, licántropos y toda una gama de monstruos capaces de cambiar sus formas exteriores.
02- Cadaver Alegre.
Después de varios siglos, la una gran muerte es el sacrificio humano. Lo se, porque soy un animador. Soy Anita Blake y trabajo para la asociación de Animadores, es solo un trabajo (como vender seguros); pero todo el dinero del mundo no es suficiente para mí para tomar el trabajo particular que me ofrece Harold Gaynor. Aunque alguien más lo quiere tomar. Ahora el no solo esta levantando la muerte... sino el infierno.
03- Circo De Los Malditos
Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con cambia formas y bailado con hombre lobos. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejando ha llegado a la ciudad. El me quiere para su sirviente humano. Una guerra de los no muertos ha empezado sobre mí.
04- Cafe Lunatico
Tu no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tu eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el líder de su manada. He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podría matarme.
05- Bloody Bones
Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una manera o de otra los muertos se multiplican.
Primero estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevan descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para ver que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro de todo ello. Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida...



06- The Killing Dance. Estos últimos días de mi vida son una mezcla entre una telenovela paranormal y una película de acción.
El primer asesino a sueldo intentó matarme en mi casa, lo cual debería ir contra las reglas. Después vino un segundo intento, y un tercero. Poco después averigüe unos curiosos rumores que corrían por toda la ciudad, Anita Blake, experta en lo paranormal y ejecutora de vampiros valía medio millón de dólares... viva o muerta. Así que ¿qué es lo que puede hacer una chica?, salvo acudir a los hombres de su vida para que la ayuden. En mi caso son un lobo alfa y el señor de los vampiros. Con asesinos profesionales tras ella no es mala idea tener toda la protección posible, sea humana o no. Aunque empiezo a preguntarme si dos monstruos son mejor que uno.
07- Burnt Offering
No puedes confiar en alguien que se acuesta con monstruos. Es lo que siempre he dicho, en lo que siempre he creído. Pero ahora soy yo la que está compartiendo la cama con el Señor de los Vampiros de la ciudad. Yo, Anita Blake. La mujer a la que los vampiros llaman Ejecutora. De ser parte de la solución, me he convertido en parte del problema. Así que me afecta cuando un pirómano empieza a atacar los negocios de vampiros de toda la ciudad - un pirómano que parece querer destruir algo más que sus propiedades. Son los monstruos quienes están en peligro ahora. Y depende de la Ejecutora salvarlos del infierno..
08- Blue Moon 

Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona.
Aún así, nunca olvidas a un ex-prometido. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer.
Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó - y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...
08.5 La Chica Que Estaba Enamorada De La Muerte Anita es llamada para investigar un caso sobre una chica de diecisiete años cuya madre descubre dos marcas de mordiscos en la parte superior interna de sus muslos. En este mundo los vampiros son ciudadanos pero es ilegal convertir a alguien menor de dieciocho años mordiéndole tres veces. Por otro lado la chica tiene cáncer óseo y si se convirtiera en vampiro evitaría la amputación de su pierna. Anita ira a ver a su “amigo” vampiro Jean-Claude y se distraerán por su atracción sexual.
09- Obsidian Butterfly Anita Blake, cazadora de vampiros, ha tratado -y destruido- todo tipo de monstruos. Pero su viejo amigo y mentor, Edward, cruel asesino y caza recompensas, puede ser peor que cualquiera de ellos.
Aunque Edward está teniendo problemas, una fuerza malévola y aparentemente indestructible está mutilando y asesinando a los ciudadanos de Alburquerque, si quiere hacerle frente necesitará de las habilidades y astucia de Anita. Aunque puede no ser suficiente...


10- Narcissus In Chains 

Han pasado seis meses desde que Anita vio a Jean-Claude y Richard. Seis meses de celibato, medio año de indecisión y peligro. Porque su cuerpo lleva tanto la marca del vampiro como la del hombre lobo, y hasta que el triángulo no sea consumado, los tres son vulnerables.
Pero cuando un secuestrador fija como objetivo a los inocentes a los que ha jurado proteger, Anita necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. En una unión inusual, Anita, Jean-Claudre y Richard combinan sus capacidades, y se convierten en uno. De repente, Anita puede controlar sus poderes, sentir sus corazones, oír sus pensamientos... y sentir su hambre.
Nada puede salvar a Anita del giro del destino que la arrastra todavía más cerca del borde de su humanidad, para finalmente rendirse a su sed de sangre, la bestia y el deseo que transforman su cuerpo y consumen su alma..
11- Cerulean Sins
Cuando a Anita Blake, ejecutora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver fallecido hace mucho tiempo todo parece indicar que se trata sólo de otro caso más. Pero el cadáver guarda el secreto de un viejo crimen que no todo el mundo desea que sea recordado. Ahora una amenazada desconocida y aterradora acecha para detener su investigación. Anita deberá emplear todas sus mortales habilidades si quiere encontrar las respuestas que necesita y derrotar a sus enemigos.
12- Incubus Dreams
Una maldita mezcla de vampiros, hombres lobos y mutantes varios están presentes en la vida de Anita Blake... y esos son sólo sus amigos. Cuando la policía recluta a Anita para que les ayude a resolver un caso sobrenatural particularmente espantoso, tendrá que recurrir a su famosa dureza. Sin embargo, con clientes que la solicitan para que reviva más muertos y la parte humana clamando por sus afectos parece improbable que pueda dedicar mucho tiempo para ello.
13- Micah
Resucitar a los muertos es fácil, el amor es difícil...Hay muchas razones para resucitar a los muertos, algunas son privadas, otras públicas. En este caso, los agentes del FBI tienen un testigo que murió antes de que pudiese testificar. Quieren resucitarlo para tomarle declaración. Así que aquí estoy, en un avión destino Philadelphia, volando para hacer mi trabajo.
Pero no estoy sola. Micah está conmigo. Micah, el líder de la jauría de hombres leopardo de St. Louis. Un rey para mi reina. El único de mis amantes que puede calentar mi sangre con una sola mirada de sus ojos de gato. Estoy feliz de tenerlo a mi lado...
Hasta que mencionó que este sería nuestro primer tiempo juntos y a solas. Ningún señor Vampiros. Ningún lobo alfa. Sólo Micah y yo... y todos mis temores y dudas.
14- Danse Macabre
Últimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: está embarazada. Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.


15- The Harlequin
Anita Blake está a punto de afrontar el desafío de su vida. En su mundo, un mundo ya desbordado de poder, han entrado criaturas tan terroríficas como poderosas. Vampiros centenarios cuyos nombres nadie se atreve a nombrar. Está prohibido hablar de El Harlequin a menos que hayas sido contactado. Y ser contactado por el Harlequin es hallarse bajo sentencia de muerte.
Rivales durante mucho tiempo por el afecto de Anita, Jean-Claude, Señor de los Vampiros de la Ciudad, y Richard, un lobo alfa, necesitarán convertirse en aliados. El cambia formas Nathaniel y Michal deberán aumentar su ayuda. Y también está Edward. En esta situación, Anita sabe que tendrá que llamar al único hombre que siempre ha respondido cuando lo ha necesitado...
16- Blood Noir 
El viaje que Anita Blake hace con Jason, un joven hombre-lobo amigo suyo y amante ocasional, tiene sus consecuencias tanto en la pequeña localidad natal de Jason como en la vida de Anita y Jean-Claude. Como líder de los vampiros de la ciudad, Jean-Claude tiene una imagen que mantener, y si su amante se ha largado con otro, el resto de los vampiros tienden a sacar ciertas conclusiones: tal vez Jean-Claude se esté ablandando. Y si Jean-Claude es vulnerable, tal vez Anita, que parece magnificar los poderes de cualquier hombre con quien esté, podría ser apartada de él… incluso por la fuerza si fuera necesario.
17- Skin Trade   Cuando un asesino en serie de vampiros envía a Anita Blake, un recuerdo espantoso de Las Vegas, tiene que advertir a las autoridades locales de la ciudad del pecado qué es lo que están tratando. Diez oficiales y un verdugo han sido asesinados al estilo de lo paranormal. Anita se dirige a Las Vegas, lugar al que va acompañada por tres policías federales, entre ellos el despiadado Edward. Es una  buena cosa que él siempre cuide su espalda, porque cuando ella se acerca a los hombres tigre los sentidos de Anita son demasiado fuertes para ignorarlos. Los weretigers son muy poderosos en Las Vegas, lo que significa que las  
probabilidades de que alguien le roce por el camino equivocado es ahora mucho mayor.
18- Flirt
Blake se reúne con un posible cliente, Tony Bennington, que está desesperado por reanimar a su esposa recientemente fallecida, está lleno de simpatía por su pérdida. Anita sabe algo sobre el amor, y ella sabe todo lo que hay que saber acerca de la pérdida. Pero lo que ella también sabe, aunque Tony Bennington no parece dispuesto a ser convencido, es que lo que puede hacer como un nigromante no es el milagro que él piensa que necesita. La criatura que Anita puede obligar a salir de la tumba de la señora Bennington no sería la encantadora señora Bennington. En realidad no. Y no por mucho tiempo.
19- Bullet

El triunvirato creado por el maestro vampiro, Jean-Claude, la nigromante Anita Blake, y el hombre lobo Richard Zeeman ha hecho a Jean-Claude uno de los vampiros más poderosos en los EE.UU. Es la consolidación del poder en sí mismo y los leales a él, haciendo en Estados Unidos lo que Belle Morte hizo en Europa cuando estaba en su altura de poder. Casi propietaria de Europa, y hay quienes están decididos a que Jean-Claude no hará lo mismo en Estados Unidos... los motivos es que Jean-Claude puede ser más amable, pero como cualquier abogado diría: la materia motivos, pero estás tan muerto.
Asesinos vienen a St. Louis para matarlos a todos. Anita sabe que van a venir, pero aún siendo advertidos no significa que pueda ganar.
T. en Leyendas Oscuras
Share this article :

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la serie de Anita... espero el 21 leer pronto

    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando los libros 00 - Casa en venta y 8.5 la chica que estaba enamorada de la muerte (Historias cortas) pero los links no funcionan y me preguntaba si me los podrías enviar a mi e-mail:

    melizazuazua@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger