Home » , , , » Raven / Allison Van Diepen

Raven / Allison Van Diepen

Raven

Sinopsis
 Zin baila con el fuego con cada paso que da, habla con una voz tan dulce como la miel y te ve con esos ojos que pareciera que pudiera mirar dentro de tu alma. Su amistad con Nicole es lo único que lo salva del aburrimiento de la escuela y su agitada vida familiar. No es de extrañar que ella esté enamorada de él. Pero ella no puede entender porque el la mantiene a distancia, a pesar de que ella puede sentir como su alma le extiende la mano a ella.
Zin no se parece a ningún otro hombre que Nicole haya conocido, además de que él carga con un profundo secreto. Cuando Nicole descubre la verdad, su amor puede ser lo único que podrá salvar a ambos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger