Home » , , , » Not Anything / Carmen Rodrigues

Not Anything / Carmen Rodrigues


Sinopsis
Siempre suena de una forma más glamorosa de lo que es cuando Susie Shannon les dice a las personas que es de Miami. Pero Miami no es todo sol y personas lindas. Es dónde hay códigos postales interminables y mega institutos, si alguien pierde algo incluyéndose a sí mismos simplemente no lo encontrarán de nuevo…
No que Susie alguna vez se haya perdido a sí misma. De ningún modo. Desde que su madre murió, se ha asegurado de mantener su mundo a salvo. Sin novio, una mejor amiga cada vez más desaparecida en acción, y un padre que no podría identificarla dentro de un grupo de chicas ni para salvar su propia vida, de algún modo se las arregla para seguir bien.

Entonces conoce a Danny Díaz. Danny es la vida que está destinada a cambiar. Al menos eso es lo que dice el Sr. Murphy cuando le rogó a Susie para que fuera el tutor de Danny. Duda poder cambiar la vida de nadie, pero ¿qué pasa si el Sr. Murphy tiene razón? O mejor aún, ¿qué pasa si Danny está destinado a cambiar la suya?



¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a PR
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger