Home » , , , » Serie One Night with Sole Regret -Libro 03 / Olivia Cunning

Serie One Night with Sole Regret -Libro 03 / Olivia Cunning


Sinopsis

Ella es la única mujer que él nunca debería tocar…

El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” Silverton, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.

Él es el único hombre que ella siempre ha deseado…

Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesto rock star. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?

Ambos están jugando con fuego.

Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga
Share this article :

4 comentarios:

  1. el primero fue muy bueno pero este me dejo...... jamas imagine una historia asi para shade ¨un hombre inseguro y sencible¨jamas lo pense de los 3 me quedo con este

    ResponderEliminar
  2. oye tengo una duda por que se salta del tres al cinco??? que paso con el cuatro.... subanlo por favor... y por cierto me encanta el sitio en fenomenal...

    ResponderEliminar
  3. Guapis, no se salta del 3 al 5, es el 0.5 (cero punto cinco) xD o sea es una precuela, antes del 01, debería de haberle puesto 00.5 jaja sip confundió un poco, error mio je perdón ;) aún no sale el cuarto. Besotes enormes!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger