Home » » Aclaraciones / Moonlight Vampire

Aclaraciones / Moonlight Vampire

Hola chic@s !

Esta entrada es para aclarar algunas cosas...



01- COPY PASTE & HOTLINKS -
02- SECCIONES DEL BLOG actualizaciones-

01-
Antes una explicación :
copy paste imaginamos que ya saben bien lo que es... ahora hotlinks...

Hotlink o Hotlinking:
Utilizar un archivo imagen (jpg, png, etc) o archivos (pdf, word. etc) alojado en otra página web,  y utilizamos la dirección del mismo para ponerlos en la nuestra, estamos robando su ancho de banda, y por lo tanto haciendo hotlink.
Cuando deciden tomar una imagen o archivo de un blog y copiarlo en su blog sin haberlo subido previamente a su blog o sitio de almacenamiento le están robando ancho de banda al blog de donde la tomaron, por lo tanto afectan a la pagina.
 *En nuestro caso las imágenes las cargamos directamente en el blog (hotlink: afectan la carga del blog) y los libros en almacenamientos externos. 
*Los links de libros al hacer hotlinks afectan a nuestra cuenta hosting nuestra banda de ancho permitida y a que caigan dichos links mas rápido. 
Mas haya de lo que sea el hotlink y lo que afecte esto se trata del respeto por el trabajo de los demás.

Desde hace tiempo viene pasando esto pero lo dejabamos correr hasta que nos cansamos y decidimos hablar de ello.

Sabemos que la mayor parte de este blog contiene descargas de libros y no se puede ser muy original al hacer una entrada de ellos... pero si se puede respetar el trabajo de los demás.

Con esto nos referimos a que encontramos varios blogs que copian entradas completas de nuestro blog con los links de descarga + imagen (hotlink o hotlinking) y eso no nos parece correcto, mucho mas para blogs que dicen ser únicamente de descargas de libros y solo lo que hacen es copiar el trabajo de los demás blogs de descargas... ¿que sentido le ven a eso? porque simplemente no hacen un blog donde recomienden libros y directamente pongan el enlace del blog que se encargo de subir el libro? o mejor aun del blog encargado de la traducción?

Muchos dirán peor que copien reseñas, historias creadas por uno mismo, pensamientos y demás. Si, eso nos encabronaría a sobremanera... por eso dejamos pasar un poco todo esto, y porque no sabemos muy bien como se maneja esto entre los blogs de descargas (ya que somos nuevas en esto)... pero nos dijimos basta, subir libros mantener las actualizaciones todo lleva trabajo y tiempo del que muchas veces no disponemos y lo hacemos igualmente porque apreciamos nuestro rincón.

Aquí buscamos las imagenes que mas nos apetezca de cada libro, las cargamos al blog, la mayoría de las sinopsis las tenemos archivadas en word y si, ahí copiamos y pegamos la sinopsis porque tardaríamos demaciado en subir todos estos libros, y no tiene mucho sentido perder tiempo escribiendo una sinopsis que despues de todo la estas copiando porque no se puede inventar una sinopsis, pero las editamos en word, correjimos si hace falta, los libros los subimos a nuestra propia cuenta, ( y eso lleva tiempo mucho mas cuando su internet anda como una carreta y se interrumpen las cargas) juntamos libros en un solo link, acreditamos a los traductores, muchos de los libros los hemos leído asi que sabemos de donde viene, pero los que tenemos en pendientes y los que salen nuevos los revisamos para poder acreditar, acomodamos a nuestro gusto, y demás. -TODO LLEVA TIEMPO- no nos parece correcto que copien y peguen las entradas. Si quieren las sinopsis ok, la sinopsis estan por todas partes, ¿imagen? descarguenla y subanla a su blog o sitio de almacenamiento. ¿libro? descarguenlo y subanlos a su propia cuenta, (algunos cambian una que otra cosa pero con el hecho de darle clik a la imagen -que solo tiene un link de donde esta almacenada- y de comprobar el link de descarga sabemos que es copy paste sacado de nuestro blog y ni hablar de las entradas de largas sagas las reconocemos al instante y son las que mas tiempo nos lleva armar) y ni siquiera acreditan.

Tal vez a muchos les moleste esta entrada, o vean erronea nuestra actitud, porque como mencionamos antes tengan mas consideración con reseñas y demas... pero nosotras lo sentimos así, todo es esfuerzo. Dejamos de lado otras secciones del blog muchas veces por el tiempo que nos lleva esta sección de descargas pero comenzamos este blog con descargas y queremos llevarlo al día y todavía nos faltan subir muchos libros.

Todo aquí esta para ser compartido solo pedimos respeto.
Lo que nos indigna es que la mayoría de esos blogs tiene el mensaje de - RESPETO TU TRABAJO, RESPETA EL MIO- ACREDITA SI TOMAS INFORMACIÓN Y SUBE LOS ARCHIVOS  A TU PROPIA CUENTA- y bla bla bla bla todos con mensajes así, la verdad que no entendemos.

Espero que no tomen esto mal, no tenemos nada contra esos blogs, tal vez ni siquiera sepan que hacer eso esta mal... solo queremos expresar lo que sentimos sobre esto, e informar, aquí respetamos el trabajo de los demás y sobre todo agradecemos el trabajo que se toman los transcriptores, traductores y todos aquellos que suben los libros a la red, que sin ellos no podríamos obtenerlos, aquí solo juntamos los que mas nos gustan e interesan para compartirlos con ustedes,  pero siempre con respeto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
02-
LIBROS: Como dijimos antes esto es lo que mas subimos, así que tratamos de actualizarlo siempre que podemos. Todo lo que aquí encuentres los hemos leído y nos gustó, algunos mas que otros, otros para pasar el tiempo, otros que no leímos pero nos llamó la atención y están entre nuestros pendientes y por supuesto si ustedes piden alguno también los subiremos. 

RESEÑAS: Vamos a tratar de traerles mas reseñas, pero como dijimos antes el tiempo nos mata. Y mucho de los libros los leímos hace demasiado tiempo y no podríamos hacer una reseña precisa. Por eso creamos la sección RECOMENDADOS (todavía falta agregar libros). Pero trataremos de pronto traerles reseñas de los libros que leímos recientemente. que son Mercy, Haven, Infinity Days, Cariebean Cruising, Bloodlines, You Against me y algunos mas (Taly), (como ven se me hace un lío tengo que aprender a leer uno ¡parar! hacer la reseña y luego ponerme a leer otro xD)

FANFICS: Esta semana traeré mas recomendaciones de Fanfics (Any)

NUESTROS FANFICS: Esperamos que se animen a leerlos... y depende de la aceptación iremos actualizando mas seguido... sabemos que el fic que estamos subiendo ahora contiene Lemmons y lenguaje un tanto explicitos y fuerte y eso a muchos puede que no les agrade pero anímense a leerlo que es muy divertido y les sorprenderá...

LEYENDAS & MITOS: Pronto estaremos subiendo mas de esto! esperamos que les guste.

Taly & Any
Share this article :

2 comentarios:

  1. NO creo que nadie se enfade por esta entrada, pues lo que pedis es algo de lo más normal, chicas.
    Os curráis mucho vuestro blog y me parece muy mal que os hagan eso.
    Lo habéis explicado de forma educada y coherente, así que no hay de que preocuparse ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chari!! esperamos que todos sepan entender... :)
    Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger