Home » , , , » La Gramática del Amor / Rocío Carmona

La Gramática del Amor / Rocío Carmona

La Gramática del Amor

Sinopsis

En un aislado internado Inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí , un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos "la gramática del amor". Irene aprenderá poco a poco a vivir... y a amar. Mientras se va enamorando de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella, que se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras incondesables y libros que dejan huella en el alma.

Share this article :

1 comentario:

  1. Si "Abzurdah" me encantó pero me dejó algo triste este libro fue el que me consoló.
    QUÉ BONITO!!! Los libros que el profesor le hace leer, las notas que se va encontrando, su amistad con Martha... Me encantó T-O-D-O.
    Lo recomiendo a tod@s los lector@s de este blog!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger