Home » , , , » Nicholas Sparks / Libros

Nicholas Sparks / Libros


The last Song (La Última Canción) 
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. 

Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.


The Nothebook (El Cuaderno de Noah)

Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido. 

Dear John (Querido John)
John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.



¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

4 comentarios:

  1. hola chicas,
    respecto a La última canción, no lo he leído aunque sí he visto la película y aunque es un poquitín floja, es bonita.
    El diario de Noa es precioso, la prueba de ello es que he dado con muy poca gente que diga que no le ha llegado de una forma u otra. La película también es preciosa.
    Querido John me enternecio y me sorprendió para después abrumarme con su final. aún así es un melodrama bonito.
    Bueno, YA TENÉIS OTRA SEGUIDORA MÁS. os dejo mi dirección por si queréis pasaros por mi sitio para seguir compartiendo esta afición literaria y pasión por crepúsculo.(http://novelasypalomitas.blogspot.com)
    kisses a las tres

    ResponderEliminar
  2. lo mas gracioso de estos tres libros es qe vi las peliculas basadas en ellos pero no los lei a ninguno :P

    ame el diario de noa (L) unas de las historia mas bellas que conicido, llore y disfrute muchisimo de esa peli..
    qerido john si qe es QERIDO JOHN!! qe tipoo mas lindo, lo espero eternamente a el, hermoso hermoso jaja
    la ultima cancion no vi la peli completa porqe la verdad es qe nunca me llamo la atencion la historia, qe es el motivo por el qe no lei el libro tampoco, ademas se me hace qe es muuy floja la actuacion de miley cyrus :S

    buee besitos y buena semana guapas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los libros nena.....quiero leerlos desde hace un monton a estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola he tratado de bajarlos pero no puedo les pido de favor si los tienen todos me los podrian pasar por medio de correo "karina_cuevas0711@hotmail.com por favor se los agradezco

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger