Home » , , , , » Saga Familia Argeneau / Lynsay Sands

Saga Familia Argeneau / Lynsay Sands

01-Mordisco rápido
¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal! Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato. Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí? El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión. Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.
02-Mordisco de amor
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal. Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.
03-Vampiro blanco, soltero, busca
Él es Lucern Argeneau, un escritor cuyas novelas se encuadran dentro del género del romance paranormal. Una especie de recluso -ya que no tiene vida social- que odia a las aglomeraciones y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol, la comida con sabor a ajo y los símbolos religiosos. En cambio, es un seguidor de todo aquello que está pasado de moda, la comida mejicana, los cuellos suaves y los labios pintados de rojo. Con una fuerza que supera a la de diez hombres juntos, puede desvanecerse en el aire en una fracción de segundo. Actualmente, y sin saber muy bien cómo ni porqué, acaba de encontrar a la mujer con la que podría compartir toda la eternidad.
Ella es Kate C. Leever, la nueva editora de Roundhouse, editorial especializada en novelas románticas. Es una mujer descarada y alegre que recientemente ha descubierto a un autor de éxito que no está interesado en la fama que todo ello le puede reportar. Odia a los escritores tercos y de trato difícil. Actualmente, acaba de conocer al hombre de sus sueños más salvajes.
04-Alto, oscuro y hambriento
Terri ha volado desde Inglaterra para ayudar a organizar la boda de su prima Katie. Pero los hoteles de Nueva York cuestan una barbaridad, así que la nueva familia política de Katie le ofrece a Terri hospedaje. Lo que es innegable, es que son una panda extraña: por un lado está Lucern que, según como se levante, es el más amable del mundo o la persona más amenazante que te puedas encontrar; luego está Vicent, el actor (¿os podéis imaginar a un hambriento Drácula bailando y cantando en un casting de Broadway?); y, finalmente, está Bastien Argeneau mucho más alto, oscuro y hambriento que los otros dos. Con sólo mirarle a los ojos, Terri tiene que reconocer que está colada por él. El problema es que es precisamente Bastien el que la ha ofrecido alojamiento y, si se queda con él, no serán los precios de los hoteles de Nueva York los que consigan desangrarla.
05-Un mordisco para recordar
Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey.
Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla. Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador que resulta ser un vampiro y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.
06-Bite me if you can
Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos. Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama. Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!
07-Accidental vampire
Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta. Rico, poderoso y un guapo de esos "de caerse de espaldas", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha, durante toda la eternidad.
08-Los vampiros son para siempre
Los vampiros no existen... ¿verdad?
Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer. Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella...
Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...
09-Vampire interrupted
Era un caso al que tenía que hincarle el diente...
A sus setecientos años de vida, por fin Marguerite Argeneau tiene una carrera –bueno vale, al menos el comienzo de una. Se está preparando para ser investigadora privada y su primera tarea es la de encontrar a una madre.... inmortal. En un principio parece algo bastante sencillo, hasta que un día se despierta en medio del peligro con su cabeza pendiente de un hilo.... Julius Notte quiere proteger a toda costa a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de quitarla de en medio, sino porque es su compañera predestinada –aunque ella aún no lo sepa– y está determinado a cortejarla.... Es cierto que hace más de cinco siglos que no liga con una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han debido cambiar mucho. Ahora, si consigue mantenerla sana y salva y lograr entablar si quiera una conversación, puede que para ellos haya un "...y vivieron felices..."
10- The Rogue Hunter
Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?
Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor.
11- The Inmortal Hunter
Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.
Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

T.en Leyendas Oscuras
Share this article :

7 comentarios:

  1. adore a los vampiros n_n aunke en la vida real me asustarian XDD

    ResponderEliminar
  2. n///n, gracias por todo este inmenso material que conpartes, disculpa sino he estado visitando en estosw tiempos pero he tenido problemas de salud, pero tratare de estar mas al tanto, mil besos y unas cuantas nalgaditas.

    ResponderEliminar
  3. Hey! Ighaby! sip los adoro tmb ya ves xD... pero como dices ya en la vida real no se como reaccionaría xD Besotes guapa!!

    Popotan! gracias a vos por estar aquí igualmente y tus alentadores comentarios, espero que estés mejor de salud, mis mejores deseos para vos. Besos enormes!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  4. Es una serie estupenda he leído casi todas solo me faltan las ultimas tres que están en igles la recomiendo es una delicia

    ResponderEliminar
  5. Es una serie estupenda he leído casi todas solo me faltan las ultimas tres que están en igles la recomiendo es una delicia

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede enviarme la saga completa de los libros no puedo descargarlo... al correo vanebonilla05@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Y como puedo descragarla ?? No me sale la opcion descargar .

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger