Home » , , , » Saga Sangre Azul / Melissa de la Cruz

Saga Sangre Azul / Melissa de la Cruz

01- Blue Bloods

Dentro de la mayor parte de familias de la elite de la Ciudad de Nueva York está al acecho una sociedad secreta de americanos famosos cuyos antepasados llegaron en el barco Mayflower. Ellos son poderosos y ricos, y, de hecho, no son humanos... Ellos son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros. Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, prestigiosa escuela privada de Nueva York, prefiere ropa holgada y vintage en lugar de las perlas que llevan sus compañeros de clase, y vive con su abuela recluida en una mansión dilapidada. Schuyler es una solitaria y es feliz así. Pero cuando Schuyler cumple quince años, su vida cambia radicalmente. Un mosaico de venas azules surge en sus brazos, y comienza a sentir un ansia incontrolable con la carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne es rodeada por un misterio que la atormenta. Y lo más extraño de todo, Jack Force, el chico más popular de la escuela muestra un interés repentino por Schuyler... Ella quiere averiguar los secretos que la Sangre Azul guarda. ¿Pero está ella misma en peligro?
02- Masquerade
Schuyler Van Alen se está comenzando a encontrar más cómoda con sus energías recién halladas de vampiro, pero todavía tiene muchas preguntas por contestar. Un viaje a Italia en busca de su abuelo sirve solamente para hacer las cosas más confusas. ¿Qué secretos están ocultando los líderes del comité? Mientras tanto, en Nueva York, las preparaciones están febrilmente en curso para la famosa Four Hundred Ball. En el verdadero aspecto azul de la sangre, la bola es totalmente fabulosa, completa con una máscara y oculta detrás de esta máscara hay una revelación que cambiará el curso del destino del vampiro.
03- Revelations
¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden detrás de las puertas cerradas de la ciudad de Nueva York de las familias más ricas? Son poderosos, son famosos... que están muertos. El legado de la sangre Schuyler Van Alen se acaba de poner en tela de juicio - es el joven, en realidad, un vampiro de sangre azul, o es la siniestra sangre de plata que corre por sus venas?



04- Van Alen Legacy
Con la aturdidora revelación que rodea la verdadera identidad de Bliss, viene la amenaza creciente de los siniestros Sangres de Plata. Una vez vivida la encantadora vida en Ciudad de Nueva York, la Sangre azul ahora se encuentra en una batalla épica por la supervivencia. No te preocupes, disfrutar todavía está en el aire para los vampiros jóvenes de los barrios superiores de Nueva York. ¿O son ellos? Jack y Schuyler terminaron. El corazón de Oliver esta roto. Y sólo la astucia de Mimi parece ser felizmente contratada.
04.5- Keys to the repository
Fiestas lujosas. Encuentros apasionados en la noche. Asesinatos horrorosos. La vida cotidiana de Schuyler Van Alen y sus amigos Sangre Azul (y enemigos) nunca es aburrida. Pero hay mucho más que saber sobre estos adolescentes hermosos y poderosos.
Bajo las calles de Manhattan, dentro de las paredes del Depósito, existe una riqueza de información reveladora sobre la elite de vampiros que data desde antes del Mayflower. En una serie de historias cortas, anotaciones de diarios, y cartas nunca antes vistas, la exitosa autora Melissa de la Cruz entrega a sus hambrientos fans las llaves del Depósito e incluso una mirada más exhaustiva al mundo secreto de los Sangre Azul. No entrarías?
05.5-  Bloody Valentine
Vampiros tienen poderes más allá de la comprensión humana: fuerza que desafía la lógica, velocidad que no puede ser capturada en pantalla, la habilidad de cambiar de forma y más. Pero en asuntos del corazón, nadie, ni siquiera los sorprendentemente bellos y escandalosamente acaudalados Sangre Azul, tiene en completo control. En Bloody Valentine, con la exitosa autora Melissa de la Cruz ofrece a los lectores una nueva historia sobre la vida amorosa de sus vampiros favoritos – la pasión y pena, la esperanza y devastación, la lujuria y nostalgia. Combinada con todo el oropel, glamour, y misterio que los fans esperan, este es de seguro otro gran éxito en la serie de Sangre Azul.

05-  Misquided Angel 
Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia - con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.
Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial - y una elección que determinará el destino de todos los vampiros.


En Biblio

Share this article :

5 comentarios:

  1. Disculpame, pero no tienes lost on time. Bueno si no es así, yo lo tengo en Ingles y estoy trabajando en el haciendo mi traducción y así, poder subirlo. No se que opinen sobre ello.

    Tengo poca noción del asunto y me estoy esforzando en traducirlo de diferente manera. Pero voy muy lento y no es lo mismo, sabiendo cuanto tardan ustedes en ese trabajo.

    Besos
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    No lo tengo a ese libro, pero lo ultimo que supe de el era que estaba siendo traducido en el foro Shadow Side. Podrías preguntar allí. http://shadowsidebydana.foroactivo.com/

    cualquier cosita nos avisas, pero estoy casi segura que allí lo están terminando...

    Besotes enormes!!

    Taly.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Estoy de regreso, jejeje.
    Me interesa saber como se llama el siguiente libro, donde saldra Bliss (la hermana de Schyler) es que me quede con ganitas de más.

    Me facilitarian el libro a mi correo :)

    ResponderEliminar
  4. Disculpa no tienes el libro que sigue despues de the lost time

    ResponderEliminar
  5. Disculpa no tienes el libro que sigue despues de the lost time

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger