Home » , , , » Bah ¡Patrañas! / Heather Horrocks

Bah ¡Patrañas! / Heather Horrocks



Sinopsis
Lexi Anderson es una mujer con futuro, del tipo Martha Stewart, presentadora de televisión, cuyos dos hijos aman las novelas de aventuras de Jared Strong, las cuales resultan ser escritas por su nuevo vecino Kyle Miller.
Por primera vez en su carrera como escritor, Kyle tiene el famoso bloqueo, eso hasta que ve al muñeco de nieve en su jardín y se da de cuenta de que es el lugar perfecto para hacer que su villano esconda un arma. Él cava en la cabeza del muñeco para descubrir dos cosas: el arma encaja perfectamente en el cuerpo justo debajo de la cabeza, y el muñeco se suponía sería el telón de fondo para el siguiente programa de Lexi.
De este poco improbable comienzo viene la amistad. ¿Puede haber más de una mujer que tiene miedo a acercarse a alguien más y de un hombre que está lleno de sombras de su niñez?
Las familias se unen y los corazones son sanados mientras esta pareja va caminando hacía un paraíso invernal.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Seshat y NR

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger