Home » , , , » Saga Paladines -08 & 09 / Alexis Morgan

Saga Paladines -08 & 09 / Alexis Morgan


08- Más allá de la oscuridad
Un juego en línea del gato y el ratón lleva a un guerrero Paladín en una misión de rescate mortal para reclamar su amante irresistible que debería ser su mayor enemigo. D. J. Clayborne por fin ha encontrado la horma de su zapato. Después de pasar semanas jugando al corre que te pillo en el ciberespacio, un misterioso hacker le supera a su propio juego. Su némesis se descarga una historia de alto secreto sobre los Paladines, obligándole a darle caza. El rastro lleva a D.J. hasta Regina Morrison, una mujer tan sexy como hábil en el cibermundo. Reggie ha estado trabajando contra reloj para impedir que un legendario hacker informático acceda a los archivos de sus clientes. Solo que no le ha contado a su jefe que hace semanas que había encontrado al culpable. Lo último que esperaba es que D.J. se presentara en su casa y que fuera aún más sexy que su escurridizo avatar. Ahora los dos flirtean con una peligrosa frontera entre el deber y el deseo... La profunda investigación de Reggie consigue que sea secuestrada por los Otros y obligados a cruzar la barrera de energía hacia un extraño mundo hostil. Ahora le toca a D.J. localizar a la cautivadora mujer cuya capacidad de abrirse camino en sus cortafuegos también se abren camino hacia el corazón del guerrero. 

09- Oscuridad en llamas
Un guerrero en la necesidad de una batalla que él pueda luchar. . . 
Penn ha luchado durante años para superar una lesión devastadora en su brazo de la espada. Él se ha visto obligado a sentarse en el banquillo y observar como sus amigos pelean y mueren mientras lo único que él puede hacer es observar.
Entonces Devlin le ofrece una misión: una mujer misteriosa llama para advertirles que alguien está amenazando la estabilidad de la barrera cerca de la caldera de Yellowstone, que podría destruir ambos mundos.
Penn empaca sus armas y su espada y se dirige a Wyoming para evaluar la situación.
Traída a nuestro mundo cuando era un bebé, Jora b'Larth ha pasado toda su vida viviendo el temor de ser descubierta por los enemigos de su pueblo, los Paladines. Pero ahora los riesgos son demasiado altos para preocuparse por su propia seguridad.
Penn y Jora unen sus fuerzas para hacer frente a un enemigo común. Para guardar sus mundos, van a arriesgar sus vidas y sus corazones.


Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Por más libros de está autora pincha aquí

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Share this article :

7 comentarios:

  1. Cual es la contraseña del archivo porfa

    ResponderEliminar
  2. Cual es la contraseña del archivo porfa

    ResponderEliminar
  3. guapa! no tiene contraseña ¿? jaja q raro que te haya salido eso :/ fijate en la biblio si no podes abrirlo. Allí los subí sueltos. Carpeta A.

    cualquier cosita me avisas!

    ResponderEliminar
  4. esta serie es estupenda, y distinta a otras, la traduccion esta poco trabajada pero de cualqueir manera gracias pro ponerlos a nuestra disposicion, si no no lo podriamos leer.

    ResponderEliminar
  5. Por favos, avísenle a las chicas de Val Hall que olvidaron anexar el cap. 19 en el libro 8! Y denles gracias infinitas de mi -nuestra-parte... A vos también, MV!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he intentado descargarme estos dos libros y el link está roto. No sé si lo pueden arreglar o si fueran tan amables de enviarmelos por correo a esta cuenta: melg_136@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No funcional el link, podrían arreglarlo, ya he visto que no los mandan por correo. Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger