Home » , , , » Serie Wicked / Gregory Maguire

Serie Wicked / Gregory Maguire


01-Wicked; Memorias de una bruja mala
No es fácil ser la mala del cuento. 
En un pueblo de pescadores de Munchkinland nace Elphaba, un bebé de piel verde y dientes de tiburón con los que arranca los dedos a la comadrona. Elphaba crecerá para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal.

El musical Wicked, basado en la novela, se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional. 
«Una novela increíble.» John Updike, The New Yorker. 
«La primera novela de Gregory Maguire, astutamente concebida, es a la vez un thriller fantástico, un estudio psicológico y una fábula política. Resulta totalmente fascinante. Y es imposible negar que la prosa de Gregory Maguire tiene magia.» New York Newsday.

02- Hijo de Bruja
La secuela de Wicked Liir tiene catorce años y un montón de preguntas. Siempre ha estado con Elphaba, la bruja de piel verde, pero no sabe si ella es su verdadera madre. Cuando ésta muere, Liir emprende un viaje para descubrir su identidad y su lugar en el mundo. Unos días más tarde se despierta malherido y asustado en un monasterio junto a Candle, una misteriosa joven novicia muda. Liir pronto descubrirá que sus problemas no han hecho más que empezar.
Una fábula ingeniosa y astuta, que nos da las claves para entender el mundo en el que vivimos.





¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Share this article :

1 comentario:

  1. Link Roto chicas!!

    Felicidades por su vuelta y el nuvo foro

    Melisa

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger