Home » , , , » Saga Cárpatos -Libro 23 / Christine Feehan

Saga Cárpatos -Libro 23 / Christine Feehan



Sinopsis
Una oscura tormenta en el horizonte

Tras despertar después de mundo tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y sofocante calor, Dax se pregunta cuánto debe de haber cambiado el mundo de arriba. Pero cómo ha cambiado él es lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en los Cárpatos, Dax teme haberse convertido en la abominación que todo varón carpatiano teme, una víctima de la insidiosa maldad que se ha colado inexorablemente en su mente y su cuerpo durante siglos.

Pero hay cosas que nunca cambian.

Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax ha perseguido todos estos siglos. Segundo al mando del príncipe de los carpatianos, es el epítome de todo lo malvado, autor de una de las carnicerías más atroces jamás conocida por el hombre… y una bestia. Ni siquiera sus amigos y su familia se salvaron de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una extraordinaria mujer con dotes extraordinarias.

Pero ahora que Dax ha vuelto, también lo ha hecho Mitro. La batalla final entre el bien y el mal ha vuelto a empezar. Entre Dax y Mitro ha comenzado un violento juego que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como la recompensa.

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Tinta de Sangre

Share this article :

6 comentarios:

  1. para cuando estará traducida me encanta esta saga ,,,,,,,,,,,, ;)
    también me gusta la saga inmortales después del anochecer

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pincha en el título sobre portada para conseguirlo, o visita la biblioteca pinchando en la imagen al final del blog o en la imagen que está en el primer post del blog donde explica el sistema y donde comunicarte por cualquier duda :)

    ResponderEliminar
  3. gracias me ayudaste esta interesante espero el siguiente libro espero que sea de dmitri y skyler .............
    ahora me viene a la mente joseph y sus lucks raros,

    ResponderEliminar
  4. hola si alquien tiene el link del libro tormenta oscura pasenmelo a mi correo cd8814@hotmail.com gracias me interesa leerlo

    ResponderEliminar
  5. Necesito el libro estoy que lloro no lo encuentro en ningún libro.
    Y mi ley de no leer un libro, después me prohíbe y soy adicta a esta saga.
    Help mandame lo please moni.santander14@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Necesito el libro estoy que lloro no lo encuentro en ningún libro.
    Y mi ley de no leer un libro, después me prohíbe y soy adicta a esta saga.
    Help mandame lo please moni.santander14@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger