Home » , , , » Saga Paladines / Alexis Morgan

Saga Paladines / Alexis Morgan


01- El Protector
Devlin Bane: Paladín de nacimiento, miembro de un antiguo clan de guerreros trabados en una lucha milenaria contra el mal. Su destino: Morir una y otra vez para proteger a la humanidad de Los Otros y renacer gracias a su Tutora mortal.
La doctora Laurel Young, quien se ha estado formando durante años para convertirse en una Tutora, debe mantener la distancia con sus pacientes. Pero cada vez que revive al misterioso y atractivo Devlin Bane, él reclama un poco más de su alma. Al mismo tiempo, con cada muerte, él pierde algo de su humanidad...
La guerra contra Los Otros se recrudece, y Laurel y Devlin deben enfrentarse juntos a la batalla definitiva, mientras intentan salvar un amor tan apasionado como prohibido.
Romance, suspenso y aventuras en un mundo sobrenatural, en el que los miembros de un antiguo clan de guerreros, los Paladines, deben morir una y otra vez para salvar a la humanidad. Para ello han de contar con la ayuda de algunos mortales elegidos...
02- El Defensor
Como guerrero Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para mantener a los humanos a salvo de Los Otros. Sintiendo que la humanidad se le escapa con cada batalla, se retira del mundo... hasta que la única persona con control sobre su alma necesita su ayuda. Han pasado doce años desde que Blake desapareciera de la vida de Brenna Nichol, años que la han transformado de una enamorada adolescente en una mujer testaruda y sensual. Blake daría su vida sin pensarlo dos veces por protegerla, pero no se atreve a arriesgar su corazón.
Brenna se sorprende ante la reaparición de Blake, y por un sorprendente descubrimiento sobre su padre. Todo en lo que siempre ha creído es puesto en entredicho; todo salvo el deseo que Blake sigue suscitando en ella. Pero mientras juntos buscan un traidor entre los Paladines, el peligro acecha: la próxima batalla podría conducir a Blake a la locura, destruir su vida, su alma... y a la única mujer a la que siempre ha amado.
03- El Guerrero de la Noche
Antaño guerrero de Los Otros, Barak q’Young está atrapado entre dos mundos... exiliado de su patria, y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que está vendiendo las gemas preciosas azules que iluminan el mundo de Los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastian en su investigación de los Paladines. Barak se siente instantánea y poderosamente atraído por la apasionada y hermosa mujer, a pesar de que Lacey le desprecia en un principio. Pero no tarda en ver más allá de su violento pasado, encontrando al oscuro guerrero fascinante... y extremadamente sexy.
Aunque ninguno de los dos puede resistirse a la pasión que arde entre ellos, Barak se ve dividido entre lealtades, ocultando un don secreto que podría resultar útil para la búsqueda de Lacey, ante el sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y retenida como rehén, Barak comprende que hará cualquier cosa para salvarla... incluso arriesgar su propia vida.
04- Redimido en la Oscuridad
Una guerrera valiente, que no puede resistirse al hombre de sus sueños, incluso si él es su enemigo jurado....
Lusahn q’Arc, líder femenina del Otro Mundo, no puede olvidar al guerrero paladín que conoció en plena batalla... su esculpido cuerpo y sus penetrantes ojos pensativos siguen atormentándola en sueños. Cuando Lusahn se entera de que su desaparecido hermano Barak está vivo y que trabaja para el enemigo, concierta una cita con él... pero no es Barak quien se presenta, sino Cullen Finley, el paladín que sigue presente en su recuerdo.
Entre ellos surge una atracción inmediata, a pesar de las lealtades de su rival, y no pueden evitar sucumbir a la pasión. Pero el tiempo del que disponen es limitado, pues Cullen debe regresar a su propio mundo sin más tardar... con o sin Lusahn. Pero cuando los planes cuidadosamente trazados se tuercen, deben luchar por su amor prohibido... y mantenerse con vida el uno al otro.
05- Desconocido en la Oscuridad
La vida de Gwen Mosely cambia para siempre cuando se cruza con un guapo extraño, inconsciente y abandonado a su suerte en los bosques detrás de su granja. Herido y sangrando, ha sobrevivido a una feroz batalla, pero lo sorprendente es lo rápidamente que se curan sus heridas, un don que comparte con Chase, el hermanastro adolescente de Gwen. Jarvis Donahue no puede apartar sus ojos (o sus fuertes y capaces manos) de la sexy pelirroja que le rescató. Encuentra calor en la sonrisa de Gwen, y el deseo en sus ojos es imposible de resistir pero hay un problema... Jarvis inmediatamente reconoce a Chase como un aprendiz de Paladín, un guerrero nacido para defender a la humanidad en la incesante batalla contra los Otros. Ni Gwen ni el chico aún lo saben, pero Chase necesitará la ayuda de Jarvis para comprender la necesidad de luchar por lo que lleva escrito en su sangre y en sus huesos. Aunque Gwen podría odiarle por ello, Jarvis está dispuesto a introducir en secreto a Chase en el peligroso destino que ambos comparten. A medida que la barrera entre los dos mundos se debilita, la amenaza se cierne peligrosamente sobre la granja de Gwen. Jarvis se debate entre proteger a su amada, sin revelar su verdadera identidad, o traicionar el secreto de su gente y perderla para siempre.
06- Derrotando la Oscuridad
Tate Justice no se esperaba tener un inquilino como Hunter Fitzsimon, un hombre de mirada dura y cuerpo más duro aún. Lacónico y muy reservado, la misión de Hunter es proteger una delgada extensión de la barrera entre la tierra y Kalithia contra los despiadados enemigos de los Paladines… un trabajo que sería mucho más sencillo si su sexy casera no anduviese husmeando. Entonces, cuando Tate se adentra una noche en el bosque en pos de Hunter, este decide darle una lección con un apasionado beso que le hace caer de rodillas ante él… y, de pronto, surge un ardiente deseo en lo más profundo del alma de Hunter. Pero el oscuro y peligroso mundo del guerrero no es lugar para su ardiente amante. ¿Poseer a Tate significará darle la espalda a los suyos… o renunciará a la mujer de sus sueños por la dura tarea que siempre ha realizado?
07- Sujeto a la Oscuridad
Atrapado entre dos mundos, un poderoso guerrero debe elegir entre dos destinos imposibles cuando conoce a una mujer cuyo amor le liberará o destruirá... Como hija de un regente, Sasha conocía bien el submundo secreto de los Paladines y su labor protegiendo a la humanidad de las oscuras fuerzas al otro lado de la barrera de energía. Así pues, cuando la envían a realizar su primera investigación en solitario como preparación para convertirse en la primera regente femenina, está decidida a poner orden entre los Paladines de Seattle. Ofrecer santuario a sus enemigos Kalith es sencillamente inaceptable. Pero cuando conoce a Larem, se siente inexorablemente atraída por el oscuro y valiente guerrero que no es lo que aparenta. Mientras se recrudece la lucha entre Regentes y Paladines, alguien comienza a atentar contra su vida. Sasha debe elegir entre la lealtad a los suyos y el guerrero al que ama... con el destino de la humanidad pendiendo de un hilo.


Por más Libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias al grupo Van Hall
Share this article :

1 comentario:

  1. la he leido desde hace años, y la sigo en cuanto sale alguno nuevo, es muy recomendable, diferente.
    tb la serie que ha sacado nuevo, los talions.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger