Home » , , , » Serie Fuego en la Ciudad / Alexander Lacey

Serie Fuego en la Ciudad / Alexander Lacey

01. 5- Mardi Gras

Mía Sanderson ha estado enamorada de su jefe, Ty Brewer, durante años, pero el mujeriego Ty sólo la ve como una amiga, y peor aún, una buena chica.
Así que cuando Mía y Ty son invitados a la misma fiesta de Mardi Gras, Mía decide que esta es su oportunidad de vivir una fantasía. Poniéndose una máscara de Mardi Gras, una peluca, y lentillas de color, Mía se hace pasar por la seductora Ama Mina, la chica mala de los sueños de Ty. Pero, ¿qué pasa si Ty descubre su verdadera identidad? Ella teme que este arriesgando tanto su amistad como su trabajo, pero por una noche con Ty, vale la pena.

02.5- Ardiente para Santa
Es la víspera de Navidad y Amy Finnegan ha perdido la esperanza de que Cole Bradshaw pensara en ella como algo más que una amiga. Después de todo, ha estado coqueteando con él desde el comienzo de diciembre, cuando comenzó a trabajar como Santa Claus y los elfos de la caridad en un centro comercial local.
Así que cuando Cole invita a Amy a su lugar de vacaciones para ver películas antiguas y beber ponche de huevo, no se espera encontrar a Cole esperándola vestido sólo con un gorro de Papá Noel, ¡dispuesto a darle algunos regalos muy eróticos debajo de su árbol de Navidad!
03- Key West
La clave para sol, arena, y pecado es la entrega total...
Carrie Marsh está en su luna de miel en Key West ...sola. Después de descubrir a su novio tonteando con una dama de honor en su boda, imaginó que el viaje la ayudaría a limpiar su cabeza y seguir adelante. Pero ella no espera que la inspiración aparezca en la forma de un bronceado y sexy capitán de barco listo para introducirla en la legendaria y libre vida de la desenfrenada isla.
Carrie no es la primer conejita de playa que trabaja duro y juega duro estando de fiesta con Chris McCann, pero desnudar su inocencia para encontrar a su chica mala interior le afecta como nadie lo ha hecho antes. Su despertar sexual quema más caliente que el sol de Key West, derritiendo su resistencia e incinerando cualquier esperanza que tuviera sobre mantener su relación casual.
Muy pronto, el retorno de Carrie a la realidad está a un viaje en avión de distancia y ninguno de ellos está listo para que la fantasía termine. Pero Carrie tiene un negocio al que regresar, y los medios de vida de Chris se encuentran en la isla. Y, además, Carrie está recién empezando a recuperarse de la boda que no fue, y Chris no es el tipo de hombre que se asienta. Por lo que sólo tiene sentido dejarse llevar por el sol, la arena, y la sensualidad de la isla.
04- South Beach
Cuando la seducción es la venganza perfecta...
Hace diez años, Holly Pettit pasó un romántico y súper sexy verano con Trey Kennedy. Las consecuencias de su ruptura, cambiaron su vida, y la volvieron una chica salvaje sin tapujos. Ahora está de vacaciones y en misión para librarse de su recuerdo, de una vez por todas. 
Ella nunca soñó que iba a volver al Hotel Imperial Palms para encontrar a Trey manejando el lugar. Tampoco se imaginó que la simple visión de él despertaría viejos y chispeantes deseos. Sólo hay un remedio: pasar un tórrido fin de semana seduciéndolo con un aluvión de traviesas habilidades sexuales. Luego alejarse. Eso le enseñará una lección a él, y le demostraría a ambos que ella no es la chica de buen corazón que una vez conoció. 
Cuando llegue el momento, sin embargo, ella no estará tan segura de que pueda romperle el corazón…sin romper el suyo.



Sobre sus entregas anteriores 01 & 02 pincha aquí 

¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a las Excomulgadas
Share this article :

2 comentarios:

  1. no puedo descargarlos :(
    me podrias oasar la saga completa??
    m.elguezabal97@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger