Home » , , , » Saga Mercy Thompson / Patricia Briggs

Saga Mercy Thompson / Patricia Briggs


01- La llamada de la luna
Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí. 
El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.  
02- Vínculos sangrientos
 Hace algunos años, las Faes fueron eliminados por los Señores Grises y recientemente los hombres lobo se hicieron conocidos para los humanos. Es debido a un fantástico trabajo de relaciones públicas, que los Hombres Lobo no son atacados por muchedumbres humanas. Mercy Thompson es una clase (por lo que ella sabe) de entidad sobrenatural, un Caminante quien se convierte en un coyote a voluntad, tiene un fuerte sentido del olfato, y es capaz de correr rápidamente. 
Stefan, el Vampiro le pide a Mercy que lo acompañe como coyote, para atestiguar lo que pasa cuando él visita a lo que resulta ser un Vampiro Demoníaco, Corey Littleton. Luego del encuentro, Stefan cree que torpemente mató a los humanos, atrayendo la atención hacia los vampiros que todavía están en el armario. Mercy recuerda que fue Corey quien hizo el lío y por la magia de los vampiros, sus palabras fueron aceptadas como verdaderas. 
Corey continúa matando indiscriminadamente; los hombres lobo se vuelven complicados cuando uno de ellos es herido. De cualquier manera, la Señora de los Vampiros cree que la Caminante es la única que puede encontrar y matar al Hechicero Demonio-Vampiro, y cuando él hiere a su 
amigo, ella va a hacerlo.
03- Besos de Hierro
Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no.
Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no. 
04- Bone Crossed
¿Qué harías si conocieras la fecha del fin del mundo? Cuando un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un libro, el ex agente del FBI no lo duda un instante. Un libro antiguo en el que va a descubrir un secreto estremecedor: una misteriosa epístola escrita por Félix, el último superior de la abadía de Vectis, deja constancia de los extraños acontecimientos relacionados con la biblioteca de los muertos y revela la naturaleza de la última fecha registrada: el 9 de febrero de 2027...el fin de la humanidad. Will deberá enfrentarse, entonces, a un dilema moral de difícil solución: revelar a la humanidad una verdad aterradora o callar para siempre
05- Silver Borne
Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manada de licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fey ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosa que los fa pueden ser. Vale, tal vez su problemas no tengan nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones..
06-River Marked
La mecánico Mercy Thompson siempre había sabido que era diferente, y no solo por sus habilidades con los coches. Mercy es una cambiante, un talento heredado de su difunto padre. y nunca había conocido a otros como ella… hasta ahora.
Un mal está despertando en las profundidades del río Columbia, un mal del que puede saber algo la gente de su padre. Y si quiere tener alguna esperanza de sobrevivir, Mercy y su compañero, el alfa licántropo Adam, necesitarán su ayuda…




Por más libros de esta autora pincha aquí


¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Angels Books
Share this article :

1 comentario:

  1. Que gusto ver de nuevo el blog abierto y con nuevo diseño. Chicas me descargo esta saga es fantástica *w* Mercy es una protagonista única. Con un empleo poco peculiar para una mujer, ella es mecánico. Es una excelente opción si quieren leer algo de cambiaformas.
    Saludos y gracias por los libros!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger