Home » , , , » Teniendo Paciencia / Debra Glass

Teniendo Paciencia / Debra Glass


Sinopsis
Durante su compromiso, James Camplyon, Conde de Somerset, ha fantaseado continuamente con acariciar la sedosa piel y las voluptuosas curvas de Patience Hadley Mims. A pesar de sus deseos, intuye que su hermosa e ingeniosa prometida será algo tímida en su noche de bodas... pero el estado de Patience va más allá de la timidez. Está aterrorizada.

Para paliar ese miedo, James se presenta ante su reacia novia con una caja repleta de novelas subidas de tono solicitándola que escoja un fragmento cada noche para que puedan representarlo. A pesar de sus temores, Patience cree que siendo atada y vendando sus ojos, podrá evadir de sus pensamientos las duras lecciones que la han inculcado durante toda su vida... pero no contaba con la paciencia y resolución que muestra su marido por desentrañar los oscuros secretos que impiden que Patience se entregue a él por completo.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger