Home » , , , » Saga Dani O'Malley / Karen Marie Moning

Saga Dani O'Malley / Karen Marie Moning


Libro 06 de la Saga Fever


Sinopsis
El año es 1 DCM —Después de la Caída del Muro. Los Fae están libres y cazándonos. Allí afuera es una zona de guerra, y no hay dos días iguales. Soy Dani O’Malley, las calles llenas de caos de Dublín son mi hogar, y no hay lugar donde preferiría estar.

Dani “Mega” O’Malley juega de acuerdo a sus propias reglas —y en un mundo invadido por Faes Oscuros, su regla más importante es: Hacer lo necesario para sobrevivir. Poseyendo talentos raros y la Espada de Luz todopoderosa, Dani está más que equipada para la tarea. De hecho, ella es una de los raros humanos que pueden defenderse contra los Unseelie. Pero ahora, en medio del pandemónium, sus mejores dones se han convertido en serias obligaciones.

La ex mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, los aterradores príncipes Unseelie le han puesto precio a su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la fuerza policial, está tras su espada y no se detendrá ante nada hasta conseguirla. Además, la gente está siendo misteriosamente congelada hasta la muerte en toda la ciudad, encerrada al momento en cubos de hielo bajo cero.

Cuando el club nocturno más provocativo es cubierto de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado e inmortal dueño del club. Él necesita su rápido ingenio y habilidad excepcional para descubrir qué está congelando en seco a Faes y humanos hasta la muerte —y Ryodan hará cualquier cosa para asegurar su conformidad.

Esquivando balas, colmillos, y puños, Dani tendrá que hacer tratos traicioneros y alianzas desesperadas para salvar a su amada Dublín —antes de que todo y todos en ella sean congelados.

Sobre la Saga Fever pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger