Home » , , , , » Serie The Walking Dead / Robert Kirkman & Jay Bonansinga

Serie The Walking Dead / Robert Kirkman & Jay Bonansinga

01- El Gobernador

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?
En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…
Inspirada en los cómics y la exitosa serie de televisión, Timun Mas publica la primera novela de The Walking Dead que narra la historia del villano más grande de la serie, el Gobernador.
02- Woodbury

Llega la segunda novela de The Walking Dead. Descubre cómo Philip Blake se convierte en el amo de Woodbury.
En  la primera parte nos enterábamos del  terrible pasado del Gobernador, esta segunda novela nos relata cómo es que Philip Blake llega a ser el líder de Woodbury. No será fácil, hay quienes no confían en Philip y sus propósitos... ni tampoco en los extraños sonidos que salen de su piso.
Philip está decidido a  transformar Woodbury en un  refugio de  la pesadilla postapocalítica que  lo rodea, y hará lo que sea para asegurarse de que sus planes vean la luz. Incluso si eso incluye matar a los que mandan...


¿Qué opinan de esta serie? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!



Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger