Home » , , , » Beloved- Patty Sarro

Beloved- Patty Sarro

 Beloved 


Los ángeles guardianes están a nuestro alrededor. Ellos nos miran, nos protegen, nos guían y algunos incluso se enamoran de nosotros. Y así comienza la historia de Nena Moore, la adolescente amada por un arcángel, mientras ella descubre el verdadero significado del amor puro e incondicional.

No es que a Nena Moore no le importa el amor, es sólo que no es conveniente en su resumen, el mundo gueto lleno de pandillas, y una madre alcohólica. Sólo hay una manera de escapar de todo: conseguir una beca y mudarse lejos a París.

Pero conseguir esa beca es mucho más fácil que acostumbrarse a su nuevo país adoptivo. Francia está llena de belleza, amor y misterio, sobre todo cuando Nena conoce Uri, un misterioso artista callejero que sabe demasiado sobre ella. Nena se siente atraída por Uri mientras que a pesar de su naturaleza cautelosa, ella cae perdidamente enamorada de él.

Cuando Uri revela su verdadera identidad y esencia a Nena, arriesga el destino del mundo en manos de su hermano desdeñoso, cuyo único propósito es castigar a la humanidad. Mientras Nena sigue siendo el peón en la batalla entre el bien y el mal, sólo podemos rezar para que el Cielo le enviara a Uri y sus ángeles para salvarla.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a Paradise Summerland


Share this article :

3 comentarios:

  1. Gracias linda por el aporte tenia tantas ganas de leer este libro. xoxo

    ResponderEliminar
  2. gracias por el libro, en espera de la segunda parte, vale la pena el sacrificio que realizo Uri? me gustó la historia, es ligera y llevadera. gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo ya lo leí pero necesita una segunda parte, saben si tendrá??, es que hay cosas que quedan inconclusas, valió al pena el sacrificio de Uri, que pasara con el novio que tiene nena, el nephillim??, hay muchas cosas que quedan como cabos sueltos necesita una segunda parte, y la historia es simplemente encantadora :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger