Home » , , » Serie Seaside- Libro 01- Rachel Van Dyken

Serie Seaside- Libro 01- Rachel Van Dyken




La vida de un adolescente nunca es fácil. Pero para Natalee Murray, las cosas acaban de empeorar mucho. Aburrida de su vida, no puede esperar a graduarse de la secundaria e irse de la ciudad, especialmente considerando que los miembros de la famosa banda AD2 ahora van a su escuela, volviendo su, alguna vez aburrida, vida completamente descabellada.

Empezó con un lápiz. Un solo toque de sus dedos, y ella se siente cautivada.

Pero Alec y Demetri tienen un secreto oscuro, uno que podría destruir su reputación y el corazón de Natalee. ¿Qué haces cuando un chico pinta tu vida con colores mientras el otro impregna tu alma de pasión? 

¿Cómo eliges cuando tu corazón está dividido?


Seaside #1

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Procastination Books
Share this article :

5 comentarios:

  1. me gustó mucho, sube el segundo porfa

    ResponderEliminar
  2. me encantan los DRAMAS aunque a veces digo OH MY DIOS YA ES MUCHO! pero el drama entre dos chicos super calientes como alec y demetri mmm... jaja creanme y sobretodo cantantes!
    la verdad quien no se a puesto a pensar que hubiera echo yo si hubiera sido la principal a quirn habria elegido o en cambio empezamos a decirnos a nosotras mismas esto YO no lo hubiera hecho, pero en fin el libro estuvo siper lindo y romantico que en algunas partes diras aww o te sorprenderas! :)
    xoxo-joss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No puedo descargarlo, me dice que no esta :(

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger