Home » , , , » Trilogia The Naughty List- Libro 03/ Suzanne Young

Trilogia The Naughty List- Libro 03/ Suzanne Young





Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un equipo de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Pero después de la ruptura en medio de la cancha con su novio Aiden, Tessa ha tenido que reevaluar su rol en SOS, y a sus amistades más cercanas.

Ahora es el semestre previo a los campeonatos estatales, y las Smitten Kittens han admitido a su antigua némesis, Chloe Ferril, en el equipo. Así que cuando las porristas son expuestas como la SOS y humilladas por el equipo de fútbol, tienen que preguntarse: ¿es Chloe una verdadera Kitten o una saboteadora?

Ahora Tessa volver a desentrañar la verdad mientras que navega por su propia, menos que batido de fresa, vida amorosa. ¿Debería continuar el equipo atrapando a novios infieles y llevándolos a la justicia? ¿O realmente han estado utilizando la investigación como una muleta en el romance?

Sobre sus entregas anteriores pincha aquí
Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga
Share this article :

1 comentario:

  1. me moria por terminar esta saga :) y creanme que me encanto la idea de que las porristas tuvieran su equipo contra los infieles!
    creanme que al principio de este libro dije YA ME ARTE! cambienle.... jaja pero al final me termino me agrado el final no digo que me ENCANTO! por que pense que iba a terminar mejor pero se los recomiendo si les gustan los libros de misteriio,chismes y romance! ( y con algunas cosas graciosas)
    xoxo-joss

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger