Home » , , , , » Saga Beautifully Broken / Courtney Cole

Saga Beautifully Broken / Courtney Cole



Sinopsis

Pax Tate de 24 años es un idiota.
De verdad.
Está tatuado, chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.
Pero el tiene sus razones.

Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedan solos y con más problemas de los que pueden contar.

A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía seguir la imposible fachada perfecta .

Así que se fue mucho, mucho más lejos de todo ello.

Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío que no quiere tratar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad?

Error.

Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.

La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón . Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.

Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.

Pero solo si el puede parar dejar de ser un imbecile lo suficiente como para permitirlo.
Lo sabe. Y está trabajando en ello.

¿Pero sera eso suficiente para hacerla quedarse?

Por más Libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Bookzinga

Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger