Home » , , » The Fake Boyfriend Experiment / Stephanie Rowe

The Fake Boyfriend Experiment / Stephanie Rowe



Sinopsis
Rafe Turner tiene un tatuaje que va desde la muñeca hasta el hombro. Su cabello es un poco demasiado largo. No necesita rebelarse, porque ser dueño de su vida ya está en su sangre. Está muy lejos de su liga, a ciencia cierta, pero cuando Lily Gardner, accidentalmente, lo ve de frente a través de la ventana de la sala de ensayo de la banda, se forma una conexión entre Rafe y Lily que no puede ser sacudida. Cuando Rafe le invita a tocar con su banda, Lily sabe que el baterista mega-talentoso es exactamente lo que necesita para arreglar su vida. ¿El hecho de que Rafe ya tiene una novia? No hay problema. Será suficiente si la gente simplemente piensa que está saliendo con él ¿no? Lily está a punto de descubrir que la búsqueda de su pasión es mucho más complicada que un novio falso... o dos.

Por más libros de esta autora pincha aquí

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a The Dark Side
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger