Home » , , » Saga The Specialist- Libro 01- Shannon Greenland

Saga The Specialist- Libro 01- Shannon Greenland




La genio adolescente Kelly James está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su colegio RA, David, a descubrir algo de información de alto secreto. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea súper lindo e irresistible, también. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema del gobierno.

Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero este no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y dar de alta en una agencia espía secreta del gobierno que entrena agentes adolescente para ir de incógnito.

Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que ¡David trabaja para esta agencia, también! Y antes de que ella comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modelo encubierta.¡Y quién mejor para ser su compañero que el mismo David!

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Gracias a Bookzinga


Share this article :

1 comentario:

  1. creanme que cuando salio este libro estaba entre si lo leo o no lo leo! pero al final me quede sin nada que leer y dije bueno lo voy a leer y resulta que estuvo muy BUENO! y ahora espero con ansias el segundo libro creanme yo decia una friki en compus blabla pero jaja me gusto ya saben la cosa de la agente secreta :) ( que envidia me da la protagonista) jiji
    -xoxo joss

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger