Home » , , , » Serie With Me- Libro 01/ Komal Lewis

Serie With Me- Libro 01/ Komal Lewis



Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes.

Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente. 

La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás.

Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.


With Me #1

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!


Gracias a Simply Books


Share this article :

1 comentario:

  1. Es un libro no muy bueno, en mi opinión.A la protagonista sinceramente la odié y no me creí el final. Aunque Luca lo niveló un poco, la historia en general fue muy superficial :/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger