Home » , , , » How Sweet it Is / Alice J. Wisler

How Sweet it Is / Alice J. Wisler


Sinopsis
Deena Livingston deja tras de sí un romance fallido y su trabajo de chef en Atlanta para pasar tiempo en la cabaña de su abuelo en las montañas de Carolina del Norte. Pero su abuelo tiene una extraña petición: quiere que Deena enseñe clases de cocina al grupo de apabullados estudiantes de escuela intermedia que asisten al programa local después de clases, El Centro. A regañadientes, Deena accede, pero ¿cómo se supone que convenza a estos chicos que cocinar en casa es mejor que comer en McDonalds? Y después de todo lo que pasó en Atlanta, ¿por qué se siente atraida hacia Zack, el trabajador social del Centro? ¿Puede un fontanero citando a Dr. Seuss, un jugador de baloncesto de pelo rizado, y un grupo de estudiantes de escuela intermedia cambiar la perspectiva de vida de Deena?

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Purple Rose
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger