Home » , , , , » Serie Just One Night / Kyra Davis

Serie Just One Night / Kyra Davis



Sinopsis
Kasie sabe quién se supone que debe ser. Pero una noche apasionada con un misterioso extraño le enseñará quién quiere ser. 

Deberías dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra en el oído mientras despegaban hacia Vegas para un último viaje pre-boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra al casino y lo ve a él, un hombre cuyas ropas confeccionadas emanan una presencia poderosa e incluso peligrosa, se pierde en ese momento. Tal vez es el vestido, mucho más corto de lo que normalmente usaría o el whisky pero algo la hace entregarse a él más completamente que con otro hombre antes. 

Se suponía que fuera algo de una sola noche. Pero justo cuando piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el billonario director de la corporación que está relacionada con la compañía de relaciones públicas de ella, sus exigencias se vuelven la realidad de ella… y su deseo es más que simple atención en la sala de juntas.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Simply Books

Share this article :

5 comentarios:

  1. tiene buena pinta luego te cuento. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. demasiado lindo.Por fa cuando estara el segundo libro en español???

    ResponderEliminar
  3. Estupendo este libro, me encantó, cuando el segundo en español? En inglés están los tres...

    ResponderEliminar
  4. que impaciencia me lei el primero y ahora a esperar la tracduccion de los demas !!!! ya salieron en ingles !!!kien puede traducirlos !!!!porfi porfi

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Muchas Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger