Home » » Colaborando con las chicas :)

Colaborando con las chicas :)

Aquí les dejo el mensaje de Tamis del foro Bookzinga.
Ya deje mi voto 
¿ustedes?
Taly.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


HOLA MUNDO PERIMERO QUE NADA ME LLAMO TAMIS Y VENGO A PEDIRLES SU AYUDA, EN EL FORO BOOKZINGA SE HACE UN JUEGO DONDE VARIOS EQUIPOS PROPONEN LIBROS Y DESPUES QUE YA TIENEN UNO ESCOGIDO QUE REPRESENTARA SU EQUIPO SE ABREN UNAS VOTACIONES CON LOS LIBROS DE CADA EQUIPO Y EL QUE GANE LAS CHICAS DE BZ HARAN EL LIBRO, AHORA NECESITAMOS SU AYUDA CON SUS VOTOS CHICOS JEJEJEJEJE ESTOS SON LOS LIBROS QUE REPRESENTAMOS AMBOS ESTAN GENIALES ESPERO LES GUSTEN Y NOS DEN SU VOTO JIJIJI:

Al final de la fiesta de último año, la invisible Samantha Reeves decide hacer una jugada por Carter, el deportista por el ha estado enamorada por años. Cuando Carter la rechaza cruelmente, ella abandona la fiesta llorando, dejando al resto de los que no vieron el rechazo especulando de por qué Sam estaba llorando. De regreso en la escuela, Sam escucha el rumor de que Carter la violó y, por una vez, sus compañeros de clase parecen preocuparse por ella. Cuando decide no decir la verdad, la escuela se divide entre aquellos quieres creen en Sam y aquellos que no. Pronto, la pequeña mentira blanca se agrava y Sam descubre que el resultado de la guerra en la escuela puede quitarle al único chico que ha comenzado a amar.
Es a principios de verano cuando esta historia comienza, cuando las cigarras dejan sus conchas aferradas a la corteza de los árboles y estiran sus alas. Era esa parte del verano cuando el sol se hunde tras el horizonte y las cigarras comienzan a cantar. Así que, pregunto otra vez. ¿Puedes guardar un secreto? Si no, haz a un lado esta historia. Tírala. Quémala. No le digas a nadie lo que se encuentra entre las cubiertas de este libro. Pero si puedes guardar un secreto, procede con precaución. Y no le digas a nadie. El verano para Blair Reynolds y sus amigos, siempre ha sido sin preocupaciones y divertido... hasta el verano en que se encontraron con algo que no era humano. A medida que se unen en una batalla para permanecer con vida, el verdadero amor de Blair se convierte en algo que no es humano. Algo sobrenatural. Y su sobre vivencia depende por completo de su habilidad de guardar un secreto.

AHORITA NUESTROS EQUIPOS SE LLAMAN CONFORME A LAS CASAS DE HARRY POTTER YO ESTOY EN GRYFFINDOR JEJEJEJE LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES REGISTRARCE EN EL FORO http://bookzinga.foroactivo.mx/ Y DESPUES PASAR A ESTE LINK http://bookzinga.foroactivo.mx/t1020-votaciones-book-reliquias-del-mes Y VOTAR POR IN TOO DEEP O CICADA EN VERDAD CHICOS SE LOS AGRADECERIA MUCHISISISISISISISISSISISISISISIMO PORFIS AYUDENOS A GANAR SE LOS PIDO JAJAJAJAJA LOS ESPERAMOS Y GRACIAS POR TODO.. 

TAMIS Foro Bookzinga.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger