Home » , , , , » Saga Dollanganger / Andrews V C

Saga Dollanganger / Andrews V C


01- Flores en el Atico
Sobrecogedora historia de cuatro niños que viven un mundo atroz. Esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...
02- Pétalos al Viento
Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.
03- Si Hubiera Espinas
Cathy tiene dos hijos: Jory fruto de su matrimonio con Julián Marquett y Bart hijo del segundo marido de su madre esta historia narra la vida de los dos hijos que viven bajo el engaño de que Chris es su padre ignorando que en realidad es su tío y hermano de Cathy, sus vidas son apacibles hasta que Corrine Foxworth la madre de Cathy y Chris se traslada a vivir a la mansión vecina con la intención de conocer a Bart el hijo de su segundo marido, Bart se siente muy desplazado por su familia y se ve todavía más cuando Cathy decide adoptar a Cindy la hija de una alumna suya que ha tenido un accidente mortal por ello el segundo hijo de Cathy se divierte con las visitas que le hace a su abuela y los mimos que esta le prodiga pero también sufre las consecuencias cuando John Amos (Primo de Olivia Foxworth) le entrega el diario de su bisabuelo Malcolm Neal Foxworth para que sea como el, Jory no aprueba las visitas de su hermano a la mansión vecina y viendo el mal comportamiento de Bart decide hablar con sus padres, ¿se enterará de que Chris en realidad es el hermano de su madre? ¿que pasará con Bart y sus deseos de ser como Malcolm? ¿y con Corrine?
04- Semillas Del Ayer
Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...
05- Jardín Sombrio
Olivia sabe que es fea y demasiado alta, resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corrine La maldad de Olivia crece con la crueldad que aprendió del propio Malcom.





¿Qué opinan de esta saga? ¿La leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿La Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Share this article :

2 comentarios:

  1. ahahaha es de mis sagas favoritas d vdd... siempre que la leo me saca una nueva emocion es como esas cosas de que nunca es igual verla, siempre aprendes algo nuevo y el amor que le tiene crhis a cathy... oajala unniño me qeria asi en la vida real jajajaaj d verdad que es de mis favoritas:D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger