Home » , , , » Serie Haunting Emma‏ / Lee Nichols

Serie Haunting Emma‏ / Lee Nichols



Sinopsis
Cuando los padres de Emma Vaile desaparecen en un viaje de negocios misterioso, esto le da la excusa perfecta para ser una adolescente rebelde. Hacerse un tatuaje (o tal vez sólo un piercing), y disfrutar de las primeras semanas de su primer año. A continuación, su mejor amiga no le habla más, los policías irrumpen en su fiesta, y Emma se encuentra en manos de un nuevo tutor de edad universitaria "el caballero de la armadura de J. Crew," Bennett Stern - y en un avión a su mausoleo -como la mansión de su familia en Nueva Inglaterra.
Después de matricularse en la Academia Thatcher, Emma se instala y hace amigos con la gente popular. Pero ella no puede desprenderse de las extrañas visiones que la atormentan. Tiene recuerdos de Thatcher que no puede explicar, como si estuviera volviendo a casa a un lugar que nunca había estado. Emma no se fía de nadie, excepto tal vez de Bennett. Pero él está a punto de revelarle un secreto fantasmal a Emma. Uno que le explicará sus visiones. . . y hará que Emma tema por su vida.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
 Gracias a The Dark Side


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger