Home » , , , » Serie Antología del Ángel / Felicity Heaton

Serie Antología del Ángel / Felicity Heaton





01- Angel Justiciero
Apollyon es un ángel sin misión que vive atrapado en el Infierno. Su cometido es vigilar las puertas del pozo sin fondo. Pasa sus días rodeado de una infinita oscuridad, y lo que más desea es volver a volar libre por la Tierra. Pero su dueño hace siglos que no le reclama. Cuando por fin vuelve a oír la llamada es para servir a una nueva dueña, una preciosa mujer a la que ha observado desde la distancia muchas veces, una mujer que siempre le ha cautivado.
Serenity se muestra muy sorprendida cuando un imponente ángel de alas negras aparece en su ciudad, París, y le asegura que ella le ha llamado al llevar a cabo un simple hechizo de venganza. ¡Se trata del ángel de la muerte! Cuando Apollyon le ofrece su ayuda para vengarse de un ex novio que la engañaba, ella no puede resistir la tentación de aceptarla, pero ¿podrá resistirse a él? ¿Puede un ángel tan oscuro como Apollyon enamorarse de una mujer mortal como ella?
Oscura, apasionada y erótica, «Ángel Justiciero» es una historia de intenso deseo y de profundo amor prohibido que conseguirá acelerarte el corazón.


02- Angel foragido
Annelie se encaprichó de Lukas desde el primer día que lo vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante y unos intensos ojos verdes que aumentan su atractivo, lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Annelie sucumbe a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse llevar por los sentimientos. Pero Lukas tiene un secreto, un secreto que pondrá a prueba el amor que Annelie siente por él y que amenazará con separarlos. Es un ángel.
Por mucho que Lukas le asegure que los sentimientos que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos, Annelie es incapaz de creérselo. Sin embargo sí que es capaz de entender el dolor que siente Lukas cuando le explica los motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido. Sin embargo, Lukas no está dispuesto a darse por vencido y aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su inocencia y su amor por Annelie, y a convencerla de que la intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin Lukas y Apollyon descubren quién le tendió la trampa. ¿Será capaz Lukas de detener a los culpables para que no vayan tras Serenity y Annelie? ¿Será capaz de proteger a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser felices para siempre?


03-Angel Guerrero
Einar es uno de los mejores cazadores del Cielo y se encuentra en Londres llevando a cabo una misión: descubrir el motivo por el cual un ángel decidió trabajar con demonios. Cuando casualmente es testigo del ataque de un demonio a una preciosa mujer llamada Taylor, no duda en intervenir en la pelea y salvarle la vida. Pero ella ha estado siempre protegiendo Londres de los peores demonios y no está dispuesta a que un ángel aparezca de repente en su ciudad y le quite el trabajo. ¡Por muy atractivo que éste sea! Además tiene muy claro que no se va a enamorar de él. El motivo de sus reservas es muy sencillo: ella es mitad demonio.
No hay un amor más prohibido en este mundo que el que pueda surgir entre un ángel y un demonio.
El sentido común le dice a Taylor que debe alejarse de él si no quiere acabar con el corazón roto, pero finalmente convence a Einar para que trabaje con ella. Einar está seguro de que trabajar con Taylor es una mala idea porque es incapaz de concentrarse cuando está con ella, pero acaba aceptando porque no quiere dejarla marchar. La misión les lleva a internarse en el inframundo de la ciudad, donde las nuevas llamas de la pasión y el miedo a las consecuencias les consumirán a ambos mientras la amenaza de los demonios se cierne sobre sus cabezas.
¿Puede un amor tan prohibido tener un final feliz o están destinados a romperse mutuamente el corazón?

Traducido por MAMEN

¿Qué opinan de estos libros? ¿Los leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Los Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!

Para mas libros de Felicity Heaton Pincha Aqui


Share this article :

9 comentarios:

  1. Me Los Envías Por Fa elizabethblackcullen@hotmail.com Si No Es Mucha Molestia

    ResponderEliminar
  2. Me lo enviatias porfavor el pdf? Mi gmail es: Rochy99puebla@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me los mandas
    porfavor ...!!!!
    sanndylbrindis@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. X favor me los envías a mi correo angelicacn22@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo mandarias por favor sosolomas2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me los pueden enviar por favor, betty.cm@hotmail.es, mil graciasss.

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo puedes enviar por favor al kentasinvero@gmail.com gracias mil

    ResponderEliminar
  9. Links caidos!! Por favor los he estado buscado.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger