Home » , , , » To Catch a Pirate / Jade Parker

To Catch a Pirate / Jade Parker


Sinopsis
Una vez que lo han capturado, a un pirata le resulta aun más difícil escaparse. Cuando unos piratas atacan el barco de Annalisa Townsend buscando el tesoro de su padre, uno de los nuevos tripulantes, James Sterling, descubre su bodega. Cuando él intenta robarle su collar, ella le ruega que no, ya que es todo lo que tiene de su madre. Y él acepta un beso a cambio de éste. “Es un negocio justo, mi lady” le dice, antes de desaparecer. Un año más tarde, con la carta falsificada de un marqués, Annalisa tiene la intención de cazar al infeliz de James Sterling y recuperar el tesoro de su padre. Pero ahora, ella está en peligro de que le roben algo más vulnerable en esta ocasión: su corazón.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a DG

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger